-Mandatario capitalino pugna para que no se elimine Fondo Metropolitano Aunque el Municipio de San Luis Potosí obtiene recursos importantes por sus propios medios, la contingencia por el Covid-19, propició afectaciones en un fondo de 100 millones de pesos cuyo destino tendría que haber sido los servicios públicos municipales. Para compensar ese gasto adicional, dijo el AlcaldeXavier Nava Palacios que es imprescindible que el Gobierno Federal mantenga su apoyo del Fondo Metropolitano, “y para lograrlo, muchos municipios del país, incluyendo a San Luis Potosí, iniciamos comunicación con los representantes en la Cámara de Diputados Federal, para que operen en esa dirección”. Aseguró que se está pugnando porque no se elimine el apoyo del Fondo Metropolitano que se da bajo reglas de operación ya establecidas, como…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…