Al innovar para seguir ofreciendo a sus clientes los más altos estándares de calidad y servicio, Aeroméxico ofrecerá a sus clientes de la Clase Premier una nueva variedad de panes de la Panadería Rosetta, a partir del 15 de agosto.
“Nos entusiasma mucho esta alianza con Panadería Rosetta, estamos convencidos de que la calidad y altos estándares, cumplen con el propósito de elevar la experiencia de nuestros pasajeros a través de sabores únicos”, dijo Andrés Castañeda, VP Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico.
Es así como la Chef Elena Reygadas se une a Aeroméxico para compartir productos de la más alta calidad a través de una selección especial de panes de su línea más emblemática, un concepto gastronómico que nació en 2012 en la Ciudad de México.
“Nos sentimos orgullosos de volver a colaborar con un gran talento mexicano, como el de la chef Elena Reygadas, quien este año fue reconocida como la mejor del mundo”, señaló Castañeda.
Croissant, rol de canela y concha de vainilla formarán parte variedad de panes que podrán disfrutar en Clase Premier a más de 10 mil pies de altura, disponibles de 6 a 10 de la mañana, en vuelos nacionales.
Discussion about this post