• “Te voy a echar cal”: amenaza previa en…
  • Borrador automático
  • Borrador automático
  • Tasvalúo presenta radiografía inmobiliaria de la alcaldía Benito…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Adsmovil, socio exclusivo en América Latina de Innovid

AlTiempo - Actualidad Empresarial - 25 de abril de 2025
AlTiempo
33 views 2 mins 0 Comments

La asociación estratégica entre estas dos empresas se mantiene firme, garantizando la continuidad de las operaciones y el crecimiento en la región

Mediaocean ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Innovid como su nueva marca global de tecnología publicitaria – uniendo las fortalezas de Innovid y Flashtalking en una potente plataforma omnicanal impulsada por inteligencia artificial, basada en la independencia, la inteligencia y la innovación. A partir de ahora, todas las soluciones que anteriormente se ofrecían bajo el nombre de Flashtalking pasan a formar parte de la plataforma unificada de Innovid, presente en 190 países y con alcance a más de 95 millones de hogares con televisión en Estados Unidos.

La nueva marca reúne lo mejor de ambas compañías —referentes globales en adtech— para dar lugar a la plataforma independiente de publicidad digital más completa del mundo, capaz de abarcar todo el ciclo de vida de una campaña: desde la creación dinámica y adaptación de piezas, hasta la entrega, medición, optimización y análisis cross-channel, todo en una única solución integrada. “Esta fusión refuerza nuestro compromiso con el liderazgo en innovación publicitaria en América Latina. Seguiremos avanzando junto a Innovid como su socio exclusivo en la región”, afirma Marcelo Barros, General Manager Innovid Latam.

Con esta evolución, Adsmovil mantiene su rol como representante exclusivo de Innovid en toda América Latina, brindando a marcas y agencias una solución completa, independiente, que combina creatividad, eficiencia y control total sobre sus campañas publicitarias. “La consolidación bajo la marca Innovid potencia aún más nuestro enfoque global en innovación e independencia. América Latina es un mercado estratégico y Adsmovil juega un papel clave en esta expansión”, concluye Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil.

Con tecnología propia, presencia global y enfoque en datos, Innovid ofrece una plataforma robusta para la creación personalizada a escala, automatización omnicanal, medición avanzada y generación de insights en tiempo real — consolidando su posición como la principal alternativa independiente frente a las big techs.
 

TAGS:
PREVIOUS
MGID: Cómo detectar anuncios maliciosos y proteger la reputación editorial
NEXT
Promotora de Shen Yun en México denuncia campaña de difamación orquestada por la Embajada de China
Related Post
15 de febrero de 2024
Okticket digitaliza procesos corporativos para cumplir con objetivos ESG
27 de noviembre de 2024
Trully by Unico ofrece su solución Buró de Fraude contra las amenazadas de suplantación de identidad
17 de abril de 2024
Financial Times nombra a MonetizeMore entre empresas con más crecimiento en América por tercer año seguido
29 de enero de 2025
Nuevo sistema de frenos por cable de Bosch: podría equipar 5.5 millones de vehículos para 2030
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved