AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
No Result
View All Result
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
No Result
View All Result
AlTiempo
No Result
View All Result

Adsmovil: Optimizar audiencias. ¿Cómo vender más y mejor en el cierre de año?

AlTiempo Por AlTiempo
7 de noviembre de 2022
En Aplicaciones móviles, Digital, Gran consumo y distribución, Marketing, Telecomunicaciones
Reading Time: 2 mins read
A A
Adsmovil: Optimizar audiencias. ¿Cómo vender más y mejor en el cierre de año?
389
Vistas
FacebookTwitterWhastapp
/COMUNICAE/

Muchas personas aprovechan los eventos de activación de ventas online como el Buen Fin para adquirir sus productos en esta recta final del año

Para muchas marcas en Latinoamérica y México estos últimos dos meses del año representan una temporada de grandes oportunidades, ya sea por la participación en eventos que impulsan la compra de productos y/o servicios de forma online que aumentan las posibilidades de conversión, o por el movimiento propio de estos meses de cara a la celebración de Navidad y la planificación de las vacaciones de fin de año. 

En México, del 18 al 21 de noviembre de 2022 se llevará a cabo El Buen Fin 2022, último evento del año que impulsa la compra a través de Internet con descuentos en productos y servicios de diversas categorías. Por lo que muchas marcas buscan participar en este tipo de iniciativas para darse a conocer e incrementar las ventas en la recta final del año. De acuerdo a cifras brindadas por AMVO – Asociación Mexicana de Ventas Online -, 8 de cada 10 internautas tienen pensado adquirir algún producto y/o servicio durante El Buen Fin 2022.

En relación a estos eventos de activación de ventas, Digital Turbine, partner de Adsmovil para la publicidad in-game, analizó el comportamiento de los consumidores para esta temporada, dando a conocer que el smartphone sigue siendo el líder indiscutido a la hora de buscar y comprar productos online. Entre las opciones de preferencia por este dispositivo los usuarios dicen que es fácil de usar, rápido, seguro y que tienen buena experiencia de uso. 

“Desde Adsmovil nos hemos propuesto ayudar a las marcas en darles a conocer la importancia de recolectar, implementar y trabajar con 1 party data dentro de sus estrategias digitales para enriquecer sus audiencias y poner la data al servicio del negocio. Creemos que el futuro está en saber cómo utilizar la información para incrementar el revenue de las empresas. Para eso ponemos a disposición nuestra plataforma Personas, que permite entender mejor a los consumidores mediante la conexión de datos de ubicación de alta calidad en el mundo físico con patrones de comportamiento en el mundo online“, sostiene Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.

Hoy los consumidores tienen expectativas altas de personalización y más de cara a este tipo de eventos, donde las marcas buscan diferenciarse de la competencia. “Ya no es suficiente basar las decisiones de personalización solo en datos históricos. El futuro está en enriquecer y crear audiencias basadas en la geolocalización de sus dispositivos móviles y entender sus hábitos de consumo para generar publicidad hiper personalizada en el momento adecuado. Las marcas deberían estar trabajando en esto, este es el momento de empezar”, cierra el vocero. 

Fuente Comunicae

CompartirTweetSend

RelacionadaoPublicación

¿Quiénes deben actualizar su e.firma en 2023? por expertos De la Paz, Costemalle DFK

Por AlTiempo
1 de febrero de 2023
0
¿Quiénes deben actualizar su e.firma en 2023? por expertos De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ Las facturas 3.3 tendrán fecha de caducidad el 31 de marzo de 2023. El SAT justificó este cambio bajo...

Leer Más

El uso de redes sociales en Tabasco, según Alejandro Carlos Tovar Dominguez

Por AlTiempo
31 de enero de 2023
0
El uso de redes sociales en Tabasco, según Alejandro Carlos Tovar Dominguez

/COMUNICAE/ El uso de redes sociales es algo que ha ido creciendo sustancialmente con el paso del tiempo. La pandemia...

Leer Más

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

Por AlTiempo
27 de enero de 2023
0
Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionadosXiaomi ofrece...

Leer Más
Siguiente Publicación
Memo Ochoa se suma a los inversionistas que apuestan por el bienestar financiero de las personas con la app de Vest

Memo Ochoa se suma a los inversionistas que apuestan por el bienestar financiero de las personas con la app de Vest

PAN invita a marcha para proteger al INE

PAN invita a marcha para proteger al INE

AlTiempo

© 2018 AlTiempo, Periodismo Sindical

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia

Síguenos en Redes

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia

© 2018 AlTiempo, Periodismo Sindical