La banda mexicana busca un lugar en la escena musical a través de su nuevo proyecto, una mezcla de pop/rock con sintetizadores, dando una temática muy ochentera.

Con el estreno de su tercer sencillo, Eddy Chávez, vocalista de la banda, comento a Crónica cómo ha sido el desenvolverse en la industria: “Hace algunos años teníamos un proyecto llamado Hibrido Band, pero al dejarlo nos replanteamos a donde íbamos y lo que queríamos, así es como nació Adhonis”, explicó.

“Ha sido un proceso muy natural, hemos obtenido una formula para grabar, sabemos lo que queremos y lo que buscamos, yo diría que tenemos muy buena conjunción”, añadió. Con el apoyo de Carlos Medina (bajista de Little Jesus) y su estudio de grabación, es como poco a poco han logrado cada sencillo, bajo su nuevo concepto.

“Tenemos el apoyo de Carlos, de su estudio y lo agradecemos mucho, pero somos conscientes que las puertas de la escena musical te las debes de abrir por ti mismo y eso queremos, con trabajo y música queremos que la gente se fije en nosotros y les guste lo que hacemos”, aseguró.

A pesar de las dificultades actuales y la cuarentena, se muestran optimistas sobre sus proyectos futuros: “La cuarentena nos ha hecho cancelar algunas presentaciones, pero somos conscientes que lo mas importante es la salud (…) queremos tocar por todo el interior de la República Mexicana, sacar dos sencillos más, un EP y algunos videos”, adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA Y JEFA DE ENFERMERAS EN HOSPITAL “EMILIANO ZAPATA”

Trabajadores sindicalizados de la Clínica-Hospital “Emiliano Zapata”, exigen la destitución de la directora, Judith Melendez, la jefa de enfermería Concepcion Gaytán y el administrador César Ulises Cisneros, toda vez que se han dedicado a amedrentar, amenazar, acosar al personal y violentar sus derechos laborales .