-Acciones de desinfección incluyen exteriores e interior de espacios comunitarios A fin de dar continuidad a los trabajos de limpieza y desinfección de espacios y áreas públicas, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno Municipal de San Luis continúa llevando a cabo las jornadas de sanitización a lo largo y ancho de la capital potosina. El Director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero informó que se está llevando a cabo el mismo protocolo de sanitización en las plazas públicas, parques, mercados y los panteones municipales de la ciudad. “El día de hoy arrancamos los labores para sanitizarlos espacios públicos  en el Cementerio de Milpillas a fin de tener el panteón en óptimas condiciones sanitarias y así ofrecer servicios funerarios sin riesgo de…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…