La noche del jueves se registró un fatal accidente en la autopista Mazatlán-Tepic, a la altura de Escuinapa, Sinaloa. En el incidente estuvieron involucrados un autobús de pasajeros, un camión de carga y un tráiler.
El saldo fue de cinco personas fallecidas en el lugar, tres hombres y dos mujeres, mientras que 51 más fueron valoradas por servicios de emergencia. De estas, diez requirieron traslado a hospitales para recibir atención médica, incluida Claudia García Álvarez, una mujer de 57 años originaria de Ciudad Obregón, quien sufrió fracturas expuestas en ambas extremidades inferiores y fue llevada de inmediato al Hospital General de Mazatlán con el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Las víctimas viajaban a bordo del autobús, que había salido de Ciudad Obregón con destino a Guadalajara. Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y cómo ocurrió el choque.
Servicios de emergencia acudieron al lugar para realizar labores de rescate, retirar las unidades involucradas y limpiar la vía. Debido a estos trabajos, la autopista fue cerrada en ambos sentidos.
Discussion about this post