• Siria celebra fin de sanciones de EE. UU.;…
  • Día Mundial del Perro sin Raza: 5 razones…
  • El rock argentino de El Zar estará de…
  • Djokovic es histórico; logra su título 100
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

“Acá no te aburrís nunca”: Cristian Castro ‘defiende’ a Milei y expresa su amor por Argentina

AlTiempo - Internacional - 11 de enero de 2024
AlTiempo
16 views 3 mins 0 Comments

Cristian, hermano, ya eres… ¿argentino? El cantante mexicano Cristian Castro, que ahora reside más tiempo en su apartamento en el barrio de Recoleta en Buenos Aires, se pronunció sobre la actual situación del pais donde expresó de forma indirecta su respaldo al presidente Javier Milei y criticando el próximo paro general convocado por los sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT) convocado para el 24 de enero.

“Me impresiona que tan pronto asume un mandatario (como Milei), que por lo poco que vi tomó las riendas de un país en descenso, ya el grupo de sindicalistas… ¿Cómo se llama? Ah, la CGT… ¿Cómo es que le quiere hacer un paro general? Me parece muy desmedida la reacción, pero no quiero pecar de entrometido”, dijo el cantante en entrevista a medios locales. “Argentina está tocando fondo coomo impulso para despegar. Por lo que entiendo, Milei llegó al poder para cabar con la clase política a la que llama casta”.

Cristian Castro compartió su experiencia sobre su nueva vida en Argentina y cómo ha logrado adaptarse al bullicio de Buenos Aires.

“Amo Buenos Aires y toda Argentina es mi amor, el país que he adoptado para vivir en este momento de mi vida. Debo reconocer que ese hermoso caos argentino me ayuda a salir adelante”, expresó. “Ya soy un especialista en piquetes y dólar blue, boludo. Me siento parte de lo que sucede en la ciudad y soy uno más a la hora de maldecir por los inconvenientes del día a día”, agregó.

El cantante comparó la situación actual del país con su carrera musical: “Argentina está viviendo las primeras semanas de un cambio radical en su política. Salvando las distancias, algo parecido estoy experimentando ya que estoy incursionando en el heavy metal y tengo una banda llamada La Esfinge, con la que acabo de lanzar nuestro segundo disco, ‘El poder de la bestia'”.

También compartió lo que más le enamoró de Argentina y dijo que “es un volcán en erupción permanente y el ciudadano argentino me llama la atención por lo activo que es y por cómo exterioriza sus pasiones, no se guarda nada… No se relaja nunca, tiene un temperamento caliente, convulsionado. Argentina es coherencia incoherente, yo igual. A veces me quedo horas frente al televisor contemplando distintos canales y resulta un gran espectáculo, no te aburrís nunca”.

TAGS:
PREVIOUS
Rescate de CFE ha revertido caída en generación eléctrica: Bartlett; se basa en 4 puntos
NEXT
López Obrador inicia reuniones con su gabinete de cara al cierre de su sexenio
Related Post
15 de marzo de 2022
China confina a casi 30 millones de personas por mayor brote de covid-19
2 de mayo de 2025
1win da la bienvenida a Canelo Álvarez como embajador de marca en su búsqueda por recuperar el dominio en el peso supermediano
15 de junio de 2024
eRetail Day Latam: el canal retail online se da cita para capacitarse y hacer negocios
7 de marzo de 2022
Rusia anuncia otro alto al fuego en Ucrania para instalar corredores humanitarios
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved