Connect with us

Hi, what are you looking for?


CDMX

Abre Xochimilco audiencias públicas virtuales

Abre Xochimilco audiencias públicas virtuales

El Alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, inició audiencias públicas virtuales para atender peticiones principalmente de servicios urbanos.

La finalidad de esa acción, dijo el Alcalde, es evitar que la población salga de casa para realizar solicitudes de servicios.

Por ello, a partir de ahora, el alcalde realizará la atención una vez por semana personalmente, sobre todo las peticiones que se reciben a través del servicio Xochi Whats.

Desde que inició Xochi Whats ha recibido poco más de 2 mil reportes, y que ahora serán atendidos y supervisados una vez a la semana directamente por José Carlos Acosta como fugas de agua, retiro de autos abandonados, poda de árboles, limpieza de canales, temas de seguridad, invasión de predios, pavimentación y bacheo, entre muchos otros.

“Nuestra finalidad es evitar que la ciudadanía salga de casa y se exponga ante la contingencia sanitaria que estamos viviendo por Covid-19 y de esta manera, a través del servicio Xochi Whats, pueden enviar sus peticiones al número 55 4959 9409 y sus reportes son canalizados a las áreas correspondientes de la alcaldía para dar respuesta a sus peticiones”, expuso.

“Nos preocupa la la salud de todos y es por eso que hacemos una cordial invitación para que registren el número de Xochi Whats en su celular y así mantener la comunicación, también informo a los usuarios del servicio que sigan conservando las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos para protegernos y proteger a nuestros seres queridos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

CDMX

• Son de alta calidad genética, hembra y macho, que están a semanas de reproducirse. • Los principales beneficiarios son: adultos mayores, personas con...

Uncategorized

  *La meta: brindar mantenimiento a más de 100 kilómetros de la zona lacustre. * Por vez primera, 160 funcionarios se unen a esta...

CDMX

Hoy termina agosto y con eso se cumple prácticamente medio mes de que los vecinos de la colonia San Clemente Sur, en Álvaro Obregón,...

CDMX

El grupo parlamentario del PRD en el Congreso de la ciudad de México, advirtió que convocará a las organizaciones políticas afines a su partido,...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical