Dos menores de 4 y 6 años de edad, fueron abandonados por su mamá en la unidad de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Guadalajara, por aparentemente tener cáncer.
Alrededor de las 13 horas de este lunes, dos menores fueron encontrados sobre la esquina de avenida Patricia con Islas Malvinas en la colonia El Sauz en la capital del Estado de Jalisco, por lo que autoridades municipales procedieron a resguardarlos.
Agentes de seguridad resguardaron a los niños al ver que se encontraban desorientados, a lo que los menores señalaron que eran hermanos y traían consigo una nota de la supuesta madre de ellos.
En la nota de papel que portaban los hermanos se podía leer “Estoy desesperada”, además de los detalles en donde se especificó que la razón por la que los abandonó fue porque la supuesta mamá padece de cáncer terminal.
Los dos niños fueron entregados a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Jalisco, en donde se les realizó en diagnostico médico físico y psicológico.
Discussion about this post