• NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • ¡Habemus Papam! El Estadounidense Robert Francis Prevost Elegido…
  • Revelan sedes de inauguración y clausura de Los…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

A la vanguardia Traxión al lanzar tienda online para viajes turísticos en CDMX

AlTiempo - Economía - 12 de julio de 2023
AlTiempo
3 views 2 mins 0 Comments

A través de su empresa LiPU, Grupo Traxión, líder en el sector de movilidad y logística en México, puso en marcha una tienda online, donde se podrán contratar camiones con operadores para hacer traslados a las atracciones de la Ciudad de México y estados aledaños.

Mediante su nueva plataforma tienda.lipu.com.mx el usuario puede acceder a paquetes turísticos a destinos como Termas del Rey, Tepetongo, Maguey Blanco, El Rollo e Ixtapan de la Sal, entre otros, en los cuales solo deberá especificar el punto de inicio y final del recorrido.

La empresa LiPU, enfocada a la movilidad urbana, ha concentrado sus esfuerzos en los 25 años de historia que tiene en México en brindar soluciones de movilidad por lo que, con esta herramienta, busca posicionarse como la única en el mercado que brinda recorridos especiales y paquetes turísticos de manera digital.

Aunque de inicio sólo está disponible para atracciones en el Valle de México, este servicio también operará en todos los estados en los que tiene presencia, a fin de ampliar su cobertura y posicionarse como una opción en estas vacaciones de verano.

Actualmente LiPU cuenta con una flotilla de 7 mil unidades mediante las cuales moviliza a 1.5 millones de personas todos los días, entre personal corporativo, industrial y del rubro escolar.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo de la CDMX el sector experimentó una recuperación del 89.3% en 2022, esto en comparación con las cifras registradas en 2019, las cuales se vieron afectadas por la pandemia.

Asimismo, al 30 de abril de este año se contabilizaron un millón 147 mil 849 turistas en la capital del país, de esta cifra 785 mil 917 fueron connacionales, mientras que la ocupación hotelera también mostró una recuperación del 63.7 por ciento.

En lo que respecta a la facturación de los viajes, es de manera directa a través de la misma plataforma.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
SUMA crea red de mujeres emprendedoras a favor de Sheinbaum en el Edomex
NEXT
Que Ancira entregue AHMSA a otros inversores, pide AMLO
Related Post
12 de abril de 2024
Expertos proclaman el nearshoring como una oportunidad única para México
16 de junio de 2023
Inversión en Pemex se dispara en un 147% para este 2023
31 de mayo de 2023
Buscan promover el talento mexicano con convocatoria en IT y data science
23 de noviembre de 2023
México lidera en reciclaje de PET y avanza hacia la circularidad
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved