La actriz estadounidense Scarlett Johansson se encuentra en el proceso de negociación final para unirse a la secuela de la película de »Batman» (The Batman, en inglés) junto a Robert Pattinson, informa The Hollywood Reporter (THR).
Cuatro años después de dejar atrás el Universo Cinematográfico de Marvel, Johansson, podría volver a tener como escenario a Gotham City, la Ciudad Gótica en la que se desenvuelve el superhéroe.
Según fuentes consultadas por la revista, la actriz está en negociaciones finales para unirse a «The Batman Parte II» (Batman Parte II), la secuela del éxito de 2021 que dirigió Matt Reeves y que lleva tiempo gestándose.
Si el acuerdo se concreta, sería un gran impulso para el proyecto, que aspira a estrenarse el próximo año.


Leave a Comment