• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Hot Sale 2025: Aumenta 70% el interés de los viajeros por reservar en línea

AlTiempo - Consumo - 7 de junio de 2025
AlTiempo
16 views 2 mins 0 Comments

El Hot Sale 2025 arrancó con fuerza para Despegar, registrando un aumento del 70% en búsquedas y un 40% más de reservaciones que en el primer día con respecto al año anterior. La alta demanda confirma el entusiasmo por viajar y aprovechar las promociones

El Hot Sale 2025 inició con gran impulso para Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica. En los primeros días de la campaña, las búsquedas de productos turísticos en la plataforma aumentaron un 70% respecto a semanas previas, reflejando el fuerte interés de los usuarios por aprovechar las promociones para planear sus próximas vacaciones.

Los productos más vendidos hasta ahora son paquetes y hoteles, siendo este último el más dinámico en volumen de transacciones. Además, el 82% de los clientes ha optado por pagar a meses sin intereses, especialmente en plazos de 6, 12 y 18 meses, con alta preferencia por tarjetas como la Cobrand Invex-Despegar.

“Este Hot Sale está superando nuestras expectativas: tan solo en el primer día registramos un 40% más de reservaciones respecto al primer día del 2024. Además, el 82% de los clientes está aprovechando las facilidades de pago a meses. Esto confirma el entusiasmo de los mexicanos por volver a viajar y aprovechar las oportunidades que brinda este evento”, señaló Santiago Elijovich, Country Manager de Despegar en México.

En cuanto a destinos, los más reservados a nivel nacional son Ciudad de México, Cancún, Los Cabos y Tulum, este último con un repunte inesperado, al igual que Manzanillo. A nivel internacional destacan Orlando, Las Vegas, Nueva York, Punta Cana, Los �ngeles y Cartagena, con un notable incremento en el interés por destinos de Brasil y Tokio.

Las compras se están concretando principalmente desde la app de Despegar, lo que confirma la preferencia por los canales móviles. Las promociones más efectivas hasta el momento han sido las de hoteles y las asociadas a medios de pago, mientras que los cupones exclusivos han registrado una demanda particularmente alta.

TAGS:
PREVIOUS
61% de las organizaciones utilizan herramientas de código abierto, según Zabbix
NEXT
SRE en desacuerdo con informe preliminar de la OEA sobre elección del Poder Judicial
Related Post
29 de agosto de 2023
Colección Travellers de Chico’s, elegancia en movimiento
15 de febrero de 2024
Campaña Enero Vegano se consolida en México con exitosos resultados
14 de noviembre de 2024
Los mejores consejos para comprar carnes, pescados y mariscos compartidos por Wild Fork
28 de mayo de 2025
Temu impulsa a novias mexicanas a crear bodas de ensueño con estilo, creatividad y eficiencia financiera
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved