• Hay probabilidad de desarrollo ciclónico en costas de…
  • Hay probabilidad de desarrollo ciclónico en costas de…
  • Abren casillas en México para elección judicial
  • Papa León XIV saluda a Isaac del Toro…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Open English y Warner Bros. Pictures se asocian en el lanzamiento de ‘Una película de Minecraft’

AlTiempo - Cine - 12 de abril de 2025
AlTiempo
72 views 3 mins 0 Comments

Se animará a los estudiantes a usar su creatividad en clases especiales con imágenes y personajes de la película

Open English, una de las principales plataformas de aprendizaje de inglés en los mercados latinoamericano e hispano de Estados Unidos, se asoció con Warner Bros. Pictures para el lanzamiento de Una película de Minecraft. La película live-action inspirada en el amado videojuego, el más vendido de todos los tiempos, se estrenará el 03 de abril.  

En la película dirigida por Jared Hess (Napoleón Dinamita y Nacho Libre) y protagonizada por Jack Black y Jason Momoa, cuatro jóvenes son transportados inesperadamente a un mundo extraño donde reina la imaginación. Allí, los aventureros deben redescubrir sus habilidades únicas, esenciales no solo para sobrevivir en el Overworld, sino también para prosperar en la vida real.

Y ahí es donde entra en juego el inglés, una habilidad esencial para prosperar en el mundo real. Durante abril y mayo, la asociación llevará la historia del largometraje a las actividades de Open English Junior, una plataforma de enseñanza de inglés en línea para niños y adolescentes de 8 a 14 años. 

En las clases de Play2Learn los estudiantes practican la escucha y la comprensión auditiva de una manera lúdica e interactiva, a través de desafíos y actividades. La idea es que la presencia de los personajes de Una película de Minecraft haga que la dinámica de las clases sea aún más divertida.

Para dar a conocer la asociación con Warner Bros. Pictures, el equipo de marketing de Open English desarrolló la campaña “Crea un mundo de posibilidades para tu hijo” (Craft your world). La estrategia involucra medios digitales, con cobertura en diversas plataformas como TikTok, Meta y X, así como difusión en TV Conectada, YouTube y todos los canales de Google, en varios países de América Latina.

También forman parte de la campaña acciones con influencers y la exhibición de un comercial para TV por cable, además de activaciones de marca en el estreno de la película.

Para más información sobre Open English Junior – https://www.openenglishjunior.com 

TAGS:
PREVIOUS
La educación en línea impulsa el desarrollo profesional de las mujeres: UMAD On Line
NEXT
t2ó México es un Great Place to Work® para mujeres
Related Post
16 de febrero de 2023
El XV Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Monterrey se celebrará del 10 al 12 de marzo
15 de marzo de 2023
El largometraje “Tell It Like a Woman” se proyecta en la alfombra roja del Festival de Cine de Italia de Los Ángeles antes de su nominación al Oscar a la mejor canción original
3 de noviembre de 2023
Funcionarios de CDMX, Tlaxcala y Estado de México anuncian la creación de un Clúster Audiovisual
24 de enero de 2024
CINDIE presenta la última edición de My French Film Festival 2024, una experiencia cinematográfica francesa
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved