• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Grupo Elektra y AMCO impulsan las mejores prácticas de comunicación en México

AlTiempo - Tendencia - 6 de marzo de 2025
AlTiempo
4 views 2 mins 0 Comments

Grupo Elektra, en colaboración con la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), llevó a cabo un encuentro clave para la industria de la comunicación en México, reuniendo a más de 50 especialistas de 26 empresas líderes en el país en las instalaciones de TV Azteca. Con la conducción de Mónica Garza, el evento sirvió como un espacio para el intercambio de experiencias y la construcción de estrategias innovadoras en el ámbito de la comunicación corporativa.

En este foro Grupo Elektra compartió experiencias de comunicación relevantes como: Patrocinio de Banco Azteca al Comité Olímpico Mexicano; Y Fuimos Felices, historias Elektra; así como prácticas exitosas en comunicación operativa. Estas dos últimas recibieron el Premio AMCO, por lo que Grupo Elektra fue la marca más reconocida del año pasado.

Además, los copresidentes de AMCO, Arturo Ortiz y Mijail Eluani, reforzaron la importancia de generar sinergias entre empresas y comunicadores para fortalecer el impacto de la comunicación en México. Entre las más de 26 empresas representadas, se encontraban LALA, Caja Popular Mexicana, Palacio de Hierro, Grupo México, Universidad LaSalle, Ford Motor Company, entre otras organizaciones de alto prestigio.

Compromiso con las mejores prácticas en comunicación

Durante el evento, José Manuel Azpiroz, anfitrión y director ejecutivo de comunicación de Grupo Elektra, enfatizó la importancia de la comunicación como un pilar estratégico dentro de las empresas destacando el fortalecimiento de la relación entre AMCO y Grupo Elektra, sumando esfuerzos para impulsar mejores prácticas de comunicación en México y haciendo evidente la importancia de estos espacios para seguir construyendo el futuro de la comunicación en México.

Con esta iniciativa, Grupo Elektra refuerza su compromiso con la profesionalización y evolución de la comunicación en el país, promoviendo estrategias innovadoras que impacten de manera positiva a la industria.

 

TAGS:
PREVIOUS
Cancela EU intercambio de información de inteligencia con Ucrania
NEXT
Hitachi Vantara y BMC concretan una alianza para innovar en sistemas de cómputo de gran escala
Related Post
18 de abril de 2023
S-5 se presentará en Solar Storage México
6 de agosto de 2024
Running Fest Liverpool 2024: Nuevos Campeones en una de las Carreras más Esperadas de la CDMX
7 de octubre de 2024
UN ÉXITO LA FERIA INTERNACIONAL DE COMERCIO DE ZHEJIANG EN MÉXICO
15 de mayo de 2024
La Guía Michelin llega a México y celebra con la vinícola más antigua de América
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved