• TRANSLÚCIDO DE NEIDAN MACÍAS, LISTO PARA VISIBILIZAR LATRANSMASCULINIDAD…
  • LA LUPITA LLEGA A LA MARAKA ESTE 11…
  • Detienen a Antonio Attolini, diputado de Morena en…
  • FMI pide mantener planes fiscales en América Latina…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Macarrón de mora azul, helado sabor a blueberry y nutriesferas, las innovaciones de Nutrisa

AlTiempo - Tendencia - 16 de enero de 2025
AlTiempo
17 views 2 mins 0 Comments
  • Nutrisa suma tres nuevos productos a su portafolio para que las personas se cuiden y se consientan en un solo lugar.

 

Nutrisa, reconocida marca mexicana de helados de yogurt natural y productos para el cuidado integral, inicia el año sorprendiendo con tres irresistibles propuestas: un helado sabor a blueberry, un crujiente macarrón de mora azul y nutriesferas de cinco sabores distintos.

Con un exquisito sabor y ligero toque ácido, el blueberry se posiciona como el nuevo favorito de los amantes del helado de yogurt. Su versatilidad lo hace el ingrediente estrella para crear combinaciones únicas y personalizadas, desde las más simples hasta las más elaboradas con toppings de frutas y cereales.

Crujiente por fuera y suave por dentro, el macarrón de mora azul, exclusivo de Nutrisa, se convierte en el nuevo topping de temporada. Su vibrante color, combinado con su sabor inigualable, dará un toque especial.

Las nutriesferas son poppings o perlas moleculares que explotan con una pulpa de sabor para crear una experiencia diferente y divertida. Los sabores que por $35 pesos están disponibles como parte de la barra ilimitada de nutriesferas, son: Fresa, Blueberry, Manzana Verde, Mango y Maracuyá.

“Estos lanzamientos son solo una probadita de lo que Nutrisa tendrá durante el transcurso del año. Nos enfocaremos en seguir innovando para presentar nuevos productos y sabores que inviten a las personas a decir: Porque me cuido y me consiento, aquí me quiero”, expresa María Fernanda Torres Gutiérrez, Marketing Manager Retail en Grupo Herdez.

Todos los productos están disponibles a partir de hoy y hasta el 30 de marzo de 2025 en las 300 tiendas que hay por toda la República Mexicana.

TAGS:
PREVIOUS
The Now Corporation contrata a OTC PR Group Inc. para dirigir las relaciones con los inversores
NEXT
México, el país con más empresas donde en los últimos años se utiliza la IA
Related Post
27 de febrero de 2024
Queer Travel Fest impulsará el posicionamiento de destinos turísticos de México
4 de marzo de 2024
Jayrick adapta a su estilo el Reggaetón Mexa en su nueva colaboración ‘Prende y Pasa’ junto a el Malilla
19 de julio de 2024
Betway Insider: El impacto de la Generación Z y los Millenials en los juegos online
19 de septiembre de 2023
LEKA, una prueba para detectar el parásito de la cisticercosis gana el Premio James Dyson México 2023
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved