• CNTE reanuda diálogo con Gobierno Federal en medio…
  • Entran en vigor aranceles de 50% para el…
  • Borrador automático
  • Renuncia secretario de Seguridad de Culiacán tras enfrentamiento…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Prevén inaugurar en próximos días la nueva estación de L4 del Metrobús

AlTiempo - CDMX - 16 de enero de 2025
AlTiempo
10 views 2 mins 0 Comments

Antes de que termine enero podría ponerse en marcha la estación Calle 6 de la Línea 4 del Metrobús, cuyo objetivo busca beneficiar a 25 mil personas, según datos de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), cuya dependencia asegura que esta parada será vital para agilizar la zona oriente, además de que se sus usuarios más recurrentes estarán en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.

Del mismo modo, las autoridades planean que la estación Calle 6, la cual se ubicará entre Pantitlán y Alameda Oriente, conecte con el Mexibús, medio de transporte que liga al Estado de México con la capital del país.

La construcción de la parada surgió tras las solicitudes vecinales durante los recorridos del programa “Casa X Casa”; la Línea 4 cuenta con distintos trayectos: ruta norte, sur, aeropuerto y Pantitlán, con un total de 42 estaciones.

Una vez que se inaugure el sitio, este formará parte de la ruta Hidalgo-Alameda Oriente. Además, esta obra forma parte de los compromisos del gobierno local de unir dicha estación con la del mismo nombre del Mexibús, cuyo recorrido va de Pantitlán al municipio mexiquense de Chimalhuacán.

Aunque ha comenzado a ofrecer servicio, el acto inaugural aún no ocurre, puesto que se trabaja en la plataforma de ascenso y descenso de usuarios, en la rampa para personas con discapacidad y em la superficie de rodamiento para las unidades.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Detienen a abuelito por robar cacahuates; muere horas más tarde en separos de Tampico
NEXT
México sólo crecerá 1.3% en 2025, advierte Moody’s
Related Post
29 de marzo de 2024
Así se vivió la Pasión de Cristo y Viacrucis en el Zócalo de la CDMX
29 de marzo de 2023
Reportan avance lento en Líneas B y 6 del Metro
20 de noviembre de 2022
Comienzan preparativos para el Desfile de la Revolución Mexicana
22 de octubre de 2022
Serrat se despide de México en un concierto ante miles de personas en el Zócalo capitalino
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved