• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Detienen a policía que intentaba atracar un Oxxo con pistola falsa en la GAM

AlTiempo - CDMX - 23 de noviembre de 2024
AlTiempo
19 views 23 secs 0 Comments

Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fue detenido luego de presuntamente intentar asaltar una tienda Oxxo en la colonia Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con información del reportero Antonio Nieto, el hombre identificado como Hiram “N” ingresó al establecimiento portando una réplica de arma de fuego y amenazó al encargado con el objetivo de cometer el robo. Sin embargo, los empleados activaron la alarma de emergencia, lo que permitió la rápida llegada de oficiales de la zona Cuchilla.

Durante su detención, al individuo se le aseguró una credencial que lo identificaba como elemento activo de la SSC. Según lo informado, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

El incidente ocurrió sin que se reportaran heridos, y la SSC no ha emitido hasta el momento un comunicado oficial sobre los hechos ni el estado del detenido.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Clausuran obra en Fuentes Brotantes, Tlalpan
NEXT
Jannik Sinner mete a Italia en otra final y elimina a Australia
Related Post
10 de octubre de 2022
Trabajadores exigen a Aeromar que les pague en T2 del AICM
11 de septiembre de 2022
Artesanías tricolor llenan de vida a Xochimilco
8 de enero de 2023
Separan al subdirector de Operaciones del Metro tras choque de trenes en Línea 3
28 de julio de 2024
Matan a tiros a presunto líder de taxistas piratas en la Forestal, en GAM
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved