• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Apuñala a tres en el Metro CDMX, se arroja a las vías y es detenido

AlTiempo - CDMX - 19 de noviembre de 2024
AlTiempo
38 views 12 secs 0 Comments

Un hombre identificado como “El Jommy” causó pánico esta mañana en la estación Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, cuando ingresó al andén con un cuchillo y apuñaló a tres usuarios.

El agresor, tras atacar a las víctimas, se lanzó a las vías del metro en un intento por escapar. Sin embargo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Sector Tacubaya reaccionaron rápidamente, sometiéndolo en el lugar y logrando su detención.

El agresor fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a hospitales cercanos. La agresión causó gran conmoción entre los usuarios, que presenciaron el violento suceso.

Las autoridades continúan investigando las razones detrás del ataque y las condiciones del detenido.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Exigen justicia tras envenenamiento masivo de perritos callejeros en Hidalgo
NEXT
MIGUEL LUNA llega este viernes 22 de noviembre a la CUEVA DE RODRIGO DE LA CADENA
Related Post
5 de enero de 2024
Activan Alerta por vientos fuertes para hoy en CDMX
30 de septiembre de 2023
Adiós al boleto en la Línea 7 del metro
11 de marzo de 2022
Verifica Xochimilco giros comerciales en canal turístico
21 de septiembre de 2022
Normalistas mantienen bloqueo en Paseo de la Reforma; estas son las alternativas viales
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved