• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Trabajadores intentan entrar a la fuerza al Sindicato Petrolero; 5 heridos

AlTiempo - CDMX - 26 de septiembre de 2024
AlTiempo
1 view 37 secs 0 Comments

La mañana de este jueves se registró una riña en la sede nacional del Sindicato Petrolero, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, cuando trabajadores interaron ingresar por la fuerza al inmueble.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas cuando un grupo de sujetos comenzaron a vandalizar el lugar, lanzaron piedras contra las oficinas, rompieron una pierta y causaron otros daños, por lo que las cosas se salieron de control.

En medio del conflicto al menos cinco personas resultaron lesionadas, algunos quedaron tendidos en el suelo, mientras algunos de los implicados los continuaban agrediendo.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confrontaron a los agresores, mismos que también vandalizaron una camioneta que se encontraba en la zona.

Más tarde se solicitó apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a las personas lesionadas, de los cuales dos presentaban grandes heridas en la cabeza.

En videos difundidos en redes sociales se puede observar la presencia de policías del Grupo Antimotines, los cuales se colocaron en la fachada del Sindicato Petrolero para controlar la situación.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Otro microsismo sacude Benito Juárez; van 7
NEXT
Presa Yuribia reabre tras 4 días de bloqueo en Veracruz
Related Post
1 de septiembre de 2023
Cordial saludo de camaradas
5 de enero de 2023
Panaderos xochimilcas rescatan sabor tradicional de la rosca de reyes
15 de agosto de 2024
Vinculan a proceso al actor de doblaje Alfonso ‘N’, por presunto abuso sexual
12 de enero de 2023
Aseguran dos vehículos relacionados con célula que atacó a Ciro Gómez Leyva
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved