• Siria celebra fin de sanciones de EE. UU.;…
  • Día Mundial del Perro sin Raza: 5 razones…
  • El rock argentino de El Zar estará de…
  • Djokovic es histórico; logra su título 100
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

No habrá castigo para quien arrojó botella contra AMLO en Veracruz

AlTiempo - Nacional - 23 de septiembre de 2024
AlTiempo
18 views 2 mins 0 Comments

A pesar de la agresión con una botella de agua y que lo llamaran “dictador” al ingresar a la Casa Juárez, el presidente Andrés Manuel López Obrador restó importancia al incidente.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador afirmó que comprende el enojo de los manifestantes, quienes eran trabajadores del Poder Judicial Federal, debido a los cambios que está impulsando su gobierno, como la eliminación de la corrupción.

“Me tiraron una botella de agua, pero no pasó a mayores. Entiendo que están molestos, quisieran que no cambiara nada, pero ya no es posible mantener el statu quo”, expresó.

A pesar de la agresión, en tono de brom,a. el mandatario comentó que debido a su experiencia como jugador de béisbol, pudo haber atrapado la botella.

El Ejecutivo federal subrayó que no tomará represalias contra quien lanzó el objeto y pidió a los integrantes de su movimiento actuar con respeto y prudencia.

“No habrá persecución contra el responsable. Les molesta mucho que no haya corrupción y que no haya represión. Al que tiró la botella, puede estar tranquilo”, aseguró.

López Obrador hizo un llamado a los miembros de su movimiento a no caer en provocaciones, recordando que su gobierno logró importantes avances como la reducción de la pobreza y la desigualdad.

Además, explicó que, a veces, hay que pagar “una cuota de humillación” como la vez que lo aporrearon cuando protestaba en Tabasco al inicio de su activismo político o cuando le arrojaron huevos en un evento junto a los intelectuales con los que caminaba.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
AMLO mantiene criticas a Zedillo: No tiene autoridad moral
NEXT
Explota tanque de gas durante clausura de la Feria de Zacatecas y deja 6 heridos
Related Post
30 de enero de 2024
Vacuna ‘Patria’ es “eficaz y segura” contra Covid: Cofepris
10 de abril de 2023
El Ejército no es opresor, ha cumplido órdenes de civiles: AMLO
28 de junio de 2022
Ingratitud, sociopatía, mentiroso: Las cualidades reprochables que hunden a Emilio Lozoya
28 de junio de 2023
Autoriza el presidente AMLO que la FGR atraiga el caso de “El Mijis” y revise la actuación de la Fiscalía de Tamaulipas
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved