• TRANSLÚCIDO DE NEIDAN MACÍAS, LISTO PARA VISIBILIZAR LATRANSMASCULINIDAD…
  • LA LUPITA LLEGA A LA MARAKA ESTE 11…
  • Detienen a Antonio Attolini, diputado de Morena en…
  • FMI pide mantener planes fiscales en América Latina…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Reanudan clases en Sinaloa en medio de ola de violencia

AlTiempo - ESTADOS - 17 de septiembre de 2024
AlTiempo
36 views 57 secs 0 Comments

A pesar de la creciente violencia en varias zonas de Sinaloa, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que las clases se reanudarán este martes 17 de septiembre en todos los niveles y modalidades educativas.

A través de un comunicado puntualizaron que ante cualquier situación, se mantendrá informada a la población de manera oportuna.

“Les invitamos a permanecer en atención a las redes sociales oficiales de Gobierno del Estado de Sinaloa”, señalaron en el comunicado.

Las actividades escolares habían sido suspendidas tras los disturbios violentos en Culiacán, Cosalá, Elota y San Ignacio. Posteriormente, la llegada del ciclón Ileana extendió la cancelación a todo el estado.

Este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública reportó varios incidentes violentos, como el secuestro del hijo del periodista Ernesto Martínez, quien fue localizado horas después.

Además, un enfrentamiento en la colonia La Campiña resultó en la muerte de un militar y la detención de tres civiles armados.

También se registraron incendios en cabañas en Carrizalejo y domicilios en Alta Rosa, Elota.

En El Palmito, municipio de Concordia, se aseguró armamento y una camioneta con blindaje artesanal tras un enfrentamiento entre civiles armados.

Las autoridades destruyeron un campamento en la zona.

La Secretaría invitó a la ciudadanía a seguir las actualizaciones a través de sus redes sociales.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Tráiler impacta contra camión de pasajeros en Circuito Interior; varios lesionados
NEXT
Tupperware, al borde de la quiebra; suspenden su cotización en Wall Street
Related Post
18 de agosto de 2022
Detectan primeros dos casos de viruela del mono en Sonora
3 de marzo de 2025
Asesinan al periodista Kristian Zavala en Silao, Guanajuato
4 de febrero de 2023
México ha deportado a más de 2 mil cubanos en lo que va del 2023
1 de junio de 2023
Roban 1.5 mdp de una agencia Audi en Tijuana
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved