• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

¡Merlina llega a Nutrisa! Descubre oscuras y deliciosas sorpresas

AlTiempo - Tendencia - 28 de agosto de 2024
AlTiempo
8 views 2 mins 0 Comments

¡Prepárate para adentrarte en la misteriosa Academia Nevermore! Nutrisa, marca pionera en helados de yogurt natural, trae de nueva cuenta uno de los sabores favoritos, el delicioso taro, acompañado de Merlina y su estilo inigualable. Disponible desde hoy al 17 de noviembre o hasta agotar existencias.

“Con esta nueva edición especial queremos que nuestros clientes se sientan conectados, no sólo a través de productos que los inspiren a decir ¡Aquí Me Quiero!, sino con experiencias completas que van desde nuevos toppings y el branding en los vasos hasta que se diviertan en nuestros sets temáticos que los transportarán al misterioso mundo de Merlina”, explica María Fernanda Torres Gutiérrez, Marketing Manager Retail en Grupo Herdez.

Además del helado de yogurt natural, ya está a la venta una exquisita galleta con la imagen de Merlina, que puede transformarse en un sándwich helado. Y para completar la experiencia, el macarrón sabor grosella negra transportará a los consumidores a los jardines de Nevermore y dará al helado un delicioso y oscuro toque.

Para los más pequeños de la familia (y no tan pequeños), Nutrisa ha creado el Peque Pack, una combinación irresistible de galleta, helado y una sorpresa especial.

Durante esta temporada, las emblemáticas tiendas de Perisur y Mítikah se transformarán en escenarios tenebrosos y misteriosos para sumergirte en el mundo de Merlina, perfectos para capturarlos en fotos para compartirlas en redes sociales.

Con esta nueva colaboración, Nutrisa reafirma su posición como líder en el mercado de los helados de yogurt en México, y demuestra su gran capacidad para adaptarse a las tendencias del mercado y ofrecer productos innovadores que satisfacen los gustos de un público cada vez más exigente, que busca decir con orgullo ¡Aquí me Quiero!

 

TAGS:
PREVIOUS
Alcanza PEMEX producción de más de un millón de barriles diarios en julio
NEXT
Bahréin se prepara para acoger la 2ª edición de Fintech Forward en octubre
Related Post
22 de mayo de 2023
Pull & Bear rediseña su logo
13 de noviembre de 2024
Expo Tendero Guna: plataforma  para impulsar y fortalecer el canal tradicional
3 de noviembre de 2022
Razones para utilizar  intimawear™ de Saba®, calzones menstruales reutilizables
5 de marzo de 2024
Benito Mendoza Cruz: Se busca talento con Polimentes Academy
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved