La vitrina de una joyería localizada en la plaza comercial Patio Tlalpan fue vandalizada por un hombre en situación vulnerable. El sospechoso se llevó al menos cinco pulseras de plata con un valor aproximado de dos mil pesos cada una.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur del reporte del daño a la vitrina de una joyería localizada dentro de la plaza en la colonia Santa Úrsula Xitla, de la alcaldía Tlalpan.
Al llegar al centro comercial los oficiales de la SSC se entrevistaron con el custodio de seguridad privada, quien les informó de la falta de piezas.
Tras realizar una revisión de las cámaras de circuito cerrado del lugar, se observó que el probable responsable del robo fue un hombre en aparente situación vulnerable.
De lo anterior, se informó al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso y se orientó a los trabajadores a presentar su denuncia formal ante las autoridades ministeriales.
Discussion about this post