• El arte de disfrutar con estilo y sentido.…
  • ¿En qué consiste la ley contra la pornografía…
  • Iñárritu y García Bernal celebran en Cannes los…
  • “Me siento muy triste”: Clara Brugada lamenta asesinato…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Muere hombre durante el Medio Maratón de la CDMX

AlTiempo - CDMX - 15 de julio de 2024
AlTiempo
4 views 50 secs 0 Comments

Un hombre de 32 años perdió la vida durante la edición XVII del Medio Maratón de la Ciudad de México. La víctima fue identificada como Juan Stenner, quien al parecer era un atleta de alto rendimiento.

A través de un comunicado, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) informó que el hombre fue encontrado a la altura del Ángel de la Independencia y no contaba con número de corredor ni otro indicativa que hiciera referencia a su inscripción en la carrera.

De acuerdo con los informes, el sujeto se desvaneció, por lo que se aplicaron los protocolos establecidos para estos casos y se le brindó asistencia inmediata por parte de personal de la Cruz Roja.

Fue trasladado al Hospital Rubén Leñero, donde llegó sin signos vitales.

A través de redes sociales, una usuaria identificada como Katy López identificó al corredor como Juan Stenner, quien fue atleta de alto rendimiento, especialista en 400 metros de vallas y representó a México en eventos como los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

INDEPORTE informó que el Gobierno de la Ciudad de México brindará el apoyo que requieran los familiares; asimismo, junto con el comité organizador del Medio Maratón de la CDMX enviaron sus condolencias a sus familiares y amigos.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Rescatan a 35 pasajeros de autobús tras inundaciones en Tlalnepantla
NEXT
Economía de China crece por debajo de lo esperado en segundo trimestre de 2024
Related Post
20 de septiembre de 2022
Rescatan a aguililla Harris en Iztapalapa, CDMX
25 de septiembre de 2023
Brugada se registra para buscar candidatura de Morena a la CDMX
19 de diciembre de 2023
Caen 2 sujetos tras asaltar a mujer en Álvaro Obregón
14 de junio de 2024
Con números agotados largará la 42 Carrera del Día del Padre 21k, que homenajeó a quienes la fundaron en 1981
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved