• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Obama reitera su apoyo a Biden: las ‘malas noches de debate’ pueden suceder

AlTiempo - Internacional - 28 de junio de 2024
AlTiempo
12 views 2 mins 0 Comments

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017) apoyó este viernes al candidato demócrata a las elecciones presidenciales, el mandatario Joe Biden -que ha sido declarado por las encuestas y medios como el perdedor del debate contra el expresidente Donald Trump (2017-2021)- al indicar que las “malas noches de debate” pueden suceder.

“Suceden malas noches de debate, lo sé. Pero esta elección sigue siendo una elección entre alguien que ha luchado por la gente de a pie toda su vida y alguien que sólo se preocupa por sí mismo”, escribió en su cuenta de X Obama, haciendo referencia a Biden y Trump, respectivamente.

En ese sentido, describió a Biden como “alguien que dice la verdad y que distingue el bien del mal” y a Trump como “alguien que miente entre dientes para su propio beneficio”.

“Anoche eso no cambió, y por eso hay tanto en juego en noviembre”, añadió el político demócrata, que también compartió en sus redes un enlace para contribuir con un donativo a la campaña de Biden.

Biden, de 81 años, ha visto su candidatura debilitada como aspirante demócrata a los comicios de noviembre tras ese cara a cara con Trump en el que se mostró torpe físicamente y por momentos titubeante, incoherente y sin acabar alguna frase, lo que ha provocado que las encuestas den por claro ganador al republicano.

Pese a todo, el actual inquilino de la Casa Blanca hizo frente este viernes a las crecientes críticas defendiendo tanto su legado como su capacidad para estar otros cuatro años en el poder.

“No me presentaría de nuevo si no creyera con todo mi corazón y mi alma que puedo hacer el trabajo. Hay demasiado en juego”, dijo en un acto de campaña en Raleigh, en Carolina del Norte.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Tráiler queda atorado en bajo puente de Fray Servando, en la Cuauhtémoc
NEXT
OfficeMax Acapulco celebra una exitosa reapertura con un impacto positivo en la comunidad
Related Post
14 de junio de 2022
Sentencia “no detendrá a la iglesia” de la Luz del Mundo: Naason Joaquín García
6 de noviembre de 2023
Trump se enfrenta a fiscal; testifica en su juicio por fraude en Nueva York
24 de julio de 2024
La confianza digital está revolucionando la atención médica para la diabetes
27 de mayo de 2025
Corea del Norte y Rusia acusan a Trump de querer militarizar el espacio con su “Cúpula Dorada”
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved