El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que celebrará una fiesta el día de su última conferencia mañanera en Palacio Nacional.
Durante la conferencia matutina en el Salón Tesorería, López Obrador invitó a los reporteros a prepararse para el último evento de la mañanera, asegurando que será una gran celebración.
“Vamos a despedirnos, va a ser fiestón,” expresó el presidente, indicando que el lunes 30 de septiembre será el día de su última mañanera antes de la entrega de la banda presidencial el martes 1 de octubre. Entre risas, añadió que solo responderá unas pocas preguntas antes de dar inicio a la fiesta.
López Obrador también dio un adelanto del menú que tiene en mente para la ocasión, mencionando una variedad de platillos tradicionales.
“Chocolate, café, tortas de lechón, tamales, cochinita pibil, zacahuil, unas tortas de chilaquil, las guajolotas, de todo. Picadas también, tlacoyos. ¡Ah sí! También unas tlayudas con asiento para que amarre bien,” detalló, provocando risas entre los periodistas presentes.
Discussion about this post