• TRANSLÚCIDO DE NEIDAN MACÍAS, LISTO PARA VISIBILIZAR LATRANSMASCULINIDAD…
  • LA LUPITA LLEGA A LA MARAKA ESTE 11…
  • Detienen a Antonio Attolini, diputado de Morena en…
  • FMI pide mantener planes fiscales en América Latina…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Suman 3 muertos por explosión en plataforma de Pemex en Campeche

AlTiempo - ESTADOS - 19 de junio de 2024
AlTiempo
8 views 25 secs 0 Comments

Una tercera víctima de la explosión en la plataforma Akal-B, de Petróleos Mexicanos (Pemex), murió el pasado martes, 18 de junio.

El incidente, ocurrido el pasado 6 de abril en la plataforma marina ubicada a 80 kilómetros frente a las costas de Ciudad del Carmen, Campeche, resultó en tres fallecidos, once lesionados y una persona desaparecida.

La última víctima se encontraba hospitalizada en la Ciudad de México debido a las graves quemaduras sufridas durante el accidente. Después de más de dos meses de recibir atención médica, perdió la vida el martes.

Aún se desconocen las causas de la explosión en la plataforma, que produce diariamente 200 mil barriles de petróleo y 900 mil millones de pies cúbicos de gas. La Fiscalía General de la República (FGR) inició una investigación, pero tanto Pemex como la FGR no han proporcionado más detalles.

La plataforma Akal-Bravo es parte del complejo Cantarell, el segundo complejo petrolero más importante de México.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Encuentran otro perrito muerto en el Bosque de Nativitas; van 25 casos
NEXT
Cierre de planta Flexi en San Luis de la Paz, Guanajuato impacta sector calzado
Related Post
29 de junio de 2023
Ventilan red inmobiliaria y despojos ligados con el exgobernador Carlos Joaquín
20 de junio de 2022
Cuitláhuac García es incapaz de fabricar delitos para castigar a adversarios: AMLO
9 de octubre de 2022
Encuentran a rescatista de perros tras una semana desaparecida
26 de noviembre de 2024
Hallan 5 cuerpos abandonados frente a la Facultad de Agronomía de la UAS en Sinaloa
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved