• Muere José “Pepe” Mujica, expresidente uruguayo a los…
  • EU acusa de narcoterrorismo a líderes del cártel…
  • ¿Cuántas dosis se aplicaron en la Semana Nacional…
  • Familia de Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’,…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Caen dos implicados en homicidio en Plaza Artz Pedregal

AlTiempo - CDMX - 24 de mayo de 2024
AlTiempo
3 views 2 mins 0 Comments

Sebastián ‘N’ y Edgar René ‘N’ fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato de Martín Larrauri, ocurrido cerca de Plaza Artz Pedregal.

La captura se llevó a cabo tras una exhaustiva investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En una conferencia de prensa, Pablo Vázquez Camacho, titular de la SSC, recordó que el incidente tuvo lugar el 22 de febrero. Larrauri circulaba en su lujoso vehículo frente a la plaza comercial en el sur de la Ciudad de México cuando fue atacado.

Dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon, lo que provocó que perdiera el control de su automóvil y cayera en una profunda excavación, donde falleció.

Las cámaras del C5 capturaron imágenes antes del ataque, permitiendo identificar un sedán y una motocicleta con dos tripulantes que se cree están involucrados en la agresión en la colonia Fuentes del Pedregal.

Tras el crimen, los atacantes en motocicleta fueron vistos por última vez en la colonia Acueducto, en la misma alcaldía Álvaro Obregón. El sedán fue localizado posteriormente en la colonia Barrio de los Reyes, en Iztacalco.

“Tras meses de seguimiento técnico se logró identificar a uno de los tripulantes de la motocicleta y al coordinador de los distintos participantes en el ataque”, explicó Vázquez Camacho.

El día anterior, se emitieron órdenes de aprehensión por homicidio calificado contra Sebastián ‘N’ y Edgar René ‘N’. Ambos fueron capturados en un domicilio de la colonia Del Gas, en Azcapotzalco, y trasladados de inmediato al reclusorio Norte.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Para AMLO Marea Rosa es una caricatura comparada a protesta contra inseguridad de 2004
NEXT
Restablecen circulación en Circuito Interior y AICM tras bloqueos de CNTE
Related Post
9 de diciembre de 2022
Continua bloqueo de damnificados del sismo del 19-S sobre Calzada de Tlalpan
25 de junio de 2024
Tubo de metal cae del segundo piso del Periférico Sur; hay dos autos afectados
26 de octubre de 2022
Reprueba Sheinbaum violencia en manifestaciones por caso de violación en CCH Sur
21 de septiembre de 2022
Exhibirán nuevo tren de la Línea 1 del Metro en CDMX
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved