• Piden integrar a un representante de la Secretaría…
  • Israel tomará el control de toda Gaza y…
  • Se espera calor, fuertes vientos y lluvias amenazan…
  • JUSTICIA PARA TODOS/ Pablo Picasso como guía en…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Núria Vilanova, reconocida por su trayectoria en los Premios Impacto de Marketing y Comunicación

AlTiempo - CIUDAD DE MEXICO - 14 de mayo de 2024
AlTiempo
12 views 2 mins 0 Comments
/COMUNICAE/

Los Premios Impacto, de los más prestigiosos en marketing y comunicación de España y reconocen a los proyectos que más han impactado en la sociedad el último año

Núria Vilanova, fundadora y presidenta ejecutiva de ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, ha visto reconocida su trayectoria en la XI Edición los Premios Impacto, uno de los más prestigiosos en los ámbitos del marketing y la comunicación que se entregan en España.

El Premio de Honor a la Trayectoria pone en valor la amplia trayectoria profesional de Núria Vilanova en el sector de la Comunicación. Fundó ATREVIA, originalmente Inforpress, cuando solo tenía 23 años. Hoy, es una de las compañías líderes en Europa y Latinoamérica, con presencia en 15 territorios -España, Portugal, Bruselas, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana y Uruguay- y una plantilla de más de 600 profesionales organizados en equipos multidisciplinarios.

La empresa, reconocida recientemente en Londres como “Mejor Agencia Ibérica del Año” en los SABRE AWARDS 2024, se ha convertido en un referente consolidado en Comunicación, Asuntos Públicos, Posicionamiento Estratégico y Marketing, ayudando a sus clientes en entornos de oportunidades y complejidad. Desde la escucha y el conocimiento profundo de los entornos y tendencias geopolíticas o sociales para diseñar las mejores estrategias, creatividad en mensajes y formatos, y por supuesto tecnología y digitalización como facilitadoras de la segmentación y del impacto.

Miguel Campmany, presidente del Colegio del Marketing y la Comunicación de Cataluña, entidad que promueve estos galardones, fue el encargado entregar el premio a Núria Vilanova, que lo recibió emocionada: “Es un honor trabajar en esta profesión hoy, cuando hay un mundo cada vez más enfadado y con más manipulación. Hay que hacer una comunicación con propósito que permita crear océanos azules y defender las marcas, las personas y los valores”, declaraba en sus palabras de agradecimiento.

Fuente Comunicae

TAGS:
PREVIOUS
Montepío Luz Saviñón ofrece ayuda financiera a las personas que lo necesiten
NEXT
CINDIE se une a Prime Video para llevar entretenimiento independiente a usuarios en México y Brasil
Related Post
17 de abril de 2022
Cuajimalpa celebra con saldo blanco tradiciones y costumbres de Semana Santa
13 de marzo de 2023
Roll Games, un emprendimiento dedicado a los juegos de mesa en México
12 de noviembre de 2022
Detienen a pareja de Mónica Citlalli, presunto implicado en su feminicidio
9 de junio de 2023
Con 41% de adultos que tienen hígado graso no alcohólico, México casi duplica tasa promedio mundial: AMH
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved