• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Jesús Zambrano encabeza lista de plurinominales del PRD a la Cámara Alta

AlTiempo - Nacional - 25 de enero de 2024
AlTiempo
9 views 2 mins 0 Comments

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, encabeza la lista de de plurinominales para la Cámara Alta, a pesar de haber sido llamado a la renuncia por parte del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, al calificarlo como “traidor”.

La lista de candidatos a senadurías y diputaciones plurinominales del partido perredista incluyen a Zambrano en primer lugar para el Senado, seguido por Adriana Díaz, actual secretaria general del PRD, y en tercer lugar, el morelense Julio Yáñez.

En cuanto a las diputaciones federales plurinominales, la lista la encabeza Ángel Ávila, actual defensor del PRD ante el INE, seguido por el senador Miguel Ángel Mancera, y en tercer lugar, Jaime Martínez Veloz.

También figuran en la misma lista Perla Edith Gómez, Juanita Martínez, Camerino Márquez y Sergio Cadena.

Además, el panorama se amplía con la inclusión de nombres como Alessandra Rojo de la Vega, activista por los Derechos de las Mujeres, quien se postula al Senado en la Ciudad de México por el PRD y la Coalición; y la abogada Andrea Rocha, destacada por su labor en la defensa de los niños con cáncer y pacientes con dificultades para obtener medicinas del Gobierno Federal, quien busca una candidatura a Diputada Federal.

En Chiapas, Willy Ochoa, uno de los promotores del Frente Amplio por México y de gobiernos de coalición, fue designado como candidato en primera fórmula por el Senado por mayoría relativa.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Ernesto Zedillo habla de regresión democrática en su visita a México
NEXT
Cae presunto líder de una célula de La Unión Tepito
Related Post
6 de junio de 2022
Bloqueo comercial a Cuba es un “tipo de genocidio”, critica AMLO a EUA
7 de julio de 2022
SRE revela lista de mexicanos fallecidos en tráiler de San Antonio Texas
27 de septiembre de 2022
Ingeniería Automotriz: Qué es y cuál es su gran campo laboral
24 de mayo de 2022
AMLO hace un llamado para participar en elecciones de 5 de junio
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved