ras el inicio de la venta de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer el pasado miércoles 20 de diciembre, un nuevo hito en la lucha contra la pandemia se alcanzó ayer con la llegada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) del primer cargamento de dosis del biológico actualizado desarrollado por el laboratorio Moderna.
La aprobación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha allanado el camino para la comercialización y aplicación de esta vacuna en farmacias de todo el país, brindando a las personas la opción de acceder a esta alternativa.
Alejandra Espinosa de los Monteros Arámbula, directora de la Unidad de Negocios de Asofarma, socio comercial de Moderna, emitió un comunicado destacando el avance en la distribución del antígeno. En sus declaraciones, resaltó que la llegada de este lote representa un hito trascendental, pues México se posiciona como el primer país en obtener el uso comercial de esta vacuna.
Este acontecimiento marca un importante paso en el esfuerzo continuo por ampliar la disponibilidad de vacunas eficaces y actualizadas contra el Covid-19, proporcionando a la población más alternativas para protegerse contra la enfermedad.
Discussion about this post