• ESTE SAB 14 DE JUNIO LA VOZ ROMÁNTICA…
  • Fin de semana registró 194 homicidios dolosos en…
  • ¿Cómo consultar la boleta de calificaciones de mi…
  • Trump exige una “gran investigación” a artistas que…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Operativo por exámenes de la UNAM en CDMX

AlTiempo - CDMX - 11 de noviembre de 2023
AlTiempo
12 views 2 mins 0 Comments

Por los exámenes de la UNAM en la CDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso en marcha un operativo especial en las inmediaciones de los cuatro planteles educativos asignados para el “Concurso de Selección a Nivel Licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México 2023, del Sistema Abierto y a Distancia.

Dichos planteles de la UNAM están ubicados en las alcaldías Tlalpan, Iztacalco e Iztapalapa, y a fin de resguardar y garantizar la seguridad de los jóvenes aspirantes y de sus acompañantes, la SSC desplegó a 64 oficiales, 13 patrullas, una moto ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en inmediaciones de los planteles sede.

Los elementos, llevan a cabo cortes viales y ofrecen alternativas para evitar de aglomeración de personas y vehículos, a fin de evitar también dobles y hasta triples filas de estacionamientos frente a los planteles.

En tanto, helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, realizará sobrevuelos, para vigilar desde el aire la zona de dichos planteles.

El operativo arrancó a las 06:00 horas y concluirá a las 20:00 horas este sábado 11 y domingo 12 de noviembre”, informó la SSC a cargo de Pablo Vázquez Camacho.

Examenes de la UNAM en Tlalpan, Iztacalco e Iztapalapa

Operativo por examenes de la UNAM.
En la alcaldía Tlalpan, las sedes para la aplicación del examen son los colegios Madrid y Oviedo Schontal, ubicados en la colonia Juan de Dios y La Joya, respectivamente.

En Iztacalco la aplicación de los exámenes de selección se lleva a cabo en el Colegio Partenón en la colonia Reforma Iztaccíhuatl, mientras que en la alcaldía Iztapalapa el Instituto Andersen, localizado en la colonia Barrio San Miguel, es el plantel sede.

El próximo sábado 17 de noviembre, se llevará a cabo la segunda jornada de aplicación de exámenes para el ingreso a nivel licenciatura del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) -modalidades Abierta y a Distancia-. Los resultados se darán a conocer el 5 de diciembre próximo.

 

TAGS: #CDMX#cortes viales#examenes#UNAM
PREVIOUS
Proponen en Senado de la República fortalecer derechos patrimoniales de mujeres jornaleras
NEXT
López Obrador destaca apoyo a gobernadora de Baja California
Related Post
29 de septiembre de 2024
Visita Martí Batres obra de rehabilitación en la Unidad Habitacional “Hogar Y Prevención”
28 de marzo de 2025
CCH Naucalpan reanudará clases presenciales el 21 de abril tras ataque a profesor
17 de julio de 2024
6 personas quedan atrapadas en un elevador de la Línea 1
10 de octubre de 2023
Feministas y policías se enfrentan en Congreso de CDMX
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved