• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Gracias al apoyo del Presidente López Obrador, el Tren “El Insurgente” traerá vida digna al Estado de México: Delfina Gómez

AlTiempo - Valle de México - 18 de septiembre de 2023
AlTiempo
3 views 2 mins 0 Comments

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez participó en la conferencia matutina encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde señaló que el Tren Interurbano “El Insurgente” es una obra que mejorará la conectividad y la calidad de vida de los mexiquenses, así como el desarrollo económico de la entidad.

“‘El Insurgente representa una mejor conectividad para los mexiquenses en materia de transporte público, lo que significa una vida digna para nuestros ciudadanos”, señaló la Mandataria Estatal sobre el tren eléctrico que conecta al municipio de Zinacantepec con el de Lerma en 20 minutos.

Desde Palacio Nacional, resaltó que la coordinación entre el Gobierno estatal y el Federal para construir esta obra, también permite el crecimiento económico y la generación de empleos.

“Una obra de esta magnitud también trae una mejora económica y posibilita que nuestros ciudadanos puedan tener un empleo”, indicó la Gobernadora Delfina Gómez.

El Gobierno del Presidente López Obrador realizó una inversión de 97 mil millones de pesos para concluir esta obra que estuvo detenida durante dos sexenios estatales.

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez agradeció al Presidente López Obrador por su cooperación y refrendó su compromiso de mantener la coordinación para seguir impulsando el desarrollo de la entidad.

“Muchas gracias señor Presidente, a nombre de los mexiquenses y gracias a todos los que colaboraron en esta obra. Refrendo mi compromiso con el Gobierno Federal para trabajar en equipo, para transformar no solamente a nuestro Estado de México sino también a nuestro país”, finalizó.

En su primer fin de semana, el Tren “El Insurgente” tuvo una afluencia de 115 mil pasajeros. El pasaje es gratuito y a partir del mes de octubre y hasta junio de 2024 la tarifa será de 15 pesos.

 

TAGS:
PREVIOUS
Utilizan 115 mil pasajeros “El Insurgente” durante su primer fin de semana en servicio: Nuño Lara
NEXT
FGR decidirá sobre extradición a México de Emma Coronel, dice AMLO
Related Post
20 de septiembre de 2023
Continúa invitando IEEM a participar en la Consulta Infantil y Juvenil 2023
18 de septiembre de 2023
IEEM sensibiliza a funcionarios electorales para generar espacios laborales libres de violencia
30 de agosto de 2023
Redes de apoyo empoderan a las mujeres e impulsan la igualdad: Amalia Pulido
7 de septiembre de 2023
Formaliza IEEM convenio de coordinación y colaboración con el INE para proceso electoral 20224
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved