• TRANSLÚCIDO DE NEIDAN MACÍAS, LISTO PARA VISIBILIZAR LATRANSMASCULINIDAD…
  • LA LUPITA LLEGA A LA MARAKA ESTE 11…
  • Detienen a Antonio Attolini, diputado de Morena en…
  • FMI pide mantener planes fiscales en América Latina…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Cuauhtémoc Blanco envía terna con candidatos a fiscal de Morelos

AlTiempo - ESTADOS - 7 de septiembre de 2023
AlTiempo
19 views 24 secs 0 Comments

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, envió la terna con los candidatos para sustituir al fiscal Uriel Carmona Gándara, quien permanece privado de la libertad en el penal federal del Altiplano.

El documento fue entregado después de que un juez resolviera una segunda vinculación a proceso y dictara prisión preventiva como medida cautelar para el funcionario.

De acuerdo con la Constitución del estado de Morelos, el gobernador debe presentar los nombres de tres aspirantes a suplir al fiscal.

Se trata del abogado José Israel Calderón Reyes, subsecretario de Gobierno de Morelos y quien forma parte del primer circulo de trabajo de Blanco.

La terna también incluye a Óscar González Marín, director jurídico de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y Esteban Felipe Vélez Maldonado.

A Carmona se le acusa por el delito de obstrucción de la justicia en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue localizado en Morelos en octubre de 2022.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Alumno ingresa con pistola a primaria en Álvaro Obregón
NEXT
PEMEX desarrolla 40 nuevos campos petroleros en lo que va del sexenio
Related Post
12 de noviembre de 2024
Se construirán 46 mil viviendas en Tamaulipas en los próximos seis años
1 de abril de 2023
Teotihuacán: Incendio y desplome de globo aerostático deja dos muertos
14 de enero de 2023
Hallan cadáveres en descomposición en Acapulco Diamante
17 de mayo de 2024
Asesinan a candidata a alcaldesa y cinco acompañantes en La Concordia, Chiapas
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved