• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Explosión en tianguis de Morelia deja 8 lesionados por quemaduras

AlTiempo - ESTADOS - 7 de septiembre de 2023
AlTiempo
3 views 23 secs 0 Comments

Una explosión sacudió el tianguis en la ciudad de Morelia, Michoacán, lo que ha dejado al menos a ocho personas lesionadas por quemaduras, según informes preliminares.

El incidente ocurrió alrededor del mediodía de este jueves en el mercado ambulante ubicado en la calle Loma del Rey, en la colonia Insurgentes.

Las primeras investigaciones sugieren que la explosión fue causada por una presunta fuga de gas en un establecimiento de venta de comida en el mercado.

Inmediatamente después de la explosión, se movilizaron equipos de respuesta de emergencia, incluyendo personal paramédico y bomberos de Morelia, así como elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar para brindar asistencia y controlar la situación.

Los ocho lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la zona para recibir atención médica.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a esta explosión y tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la zona.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Graban a motociclista con un bebé sin protección, en Jalisco
NEXT
Detienen a 5 miembros de La Unión Tepito en la Venustiano Carranza
Related Post
9 de febrero de 2024
Matan a activista buscadora de desaparecidos en BC, Angelita Meraz León
9 de mayo de 2024
Madre apuñala a sus bebés recién nacidas en el IMSS de BC
8 de octubre de 2022
Ataque armado contra base de seguridad en Apaseo el Grande deja un policía muerto
11 de septiembre de 2024
Habilita y equipa DIF Tamaulipas a “Círculos de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en Contexto de Movilidad”
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved