• TRANSLÚCIDO DE NEIDAN MACÍAS, LISTO PARA VISIBILIZAR LATRANSMASCULINIDAD…
  • LA LUPITA LLEGA A LA MARAKA ESTE 11…
  • Detienen a Antonio Attolini, diputado de Morena en…
  • FMI pide mantener planes fiscales en América Latina…
AlTiempo
☰
AlTiempo

La proxima Jefa de Gobierno debe mejorar la movilidad de la CDMX y en especial el Metro consideró Sandra Cuevas

AlTiempo - Alcaldías - 5 de septiembre de 2023
AlTiempo
9 views 2 mins 0 Comments

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, sostuvo que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México que llegue a ser electa en 2024, deberá rescatar el Sistema de Transporte Colectivo Metro y ampliarlo a las 7 alcaldías que no lo tienen.
Aseguró que así millones de usuarios tendrán un trasporte económico, rápido y seguro; con un servicio, al nivel de los mejores del mundo.

En ese orden de ideas, felicitó la existencia de los 54 años de nuestro metro.

Insistió en que en 2024 la presidencia del país y la jefatura de gobierno de la Ciudad de México estarán encabezadas por una mujer porque hay excelentes candidatas.

“Estoy segura que va encabezar una mujer, que va a llegar a unir, que va a llegar a transformar realmente este país y lo mismo va a ocurrir para el gobierno de la Ciudad de México”.

Luego al vaticinar que ganarán las mujeres la elección del año que entra, destacó “va a encabezar una mujer que va a llegar a unir”.

Lamentó que el Sistema de Transporte Colectivo Metro con sus 54 años de vida haya registrado con la llegada de Morena “para echarlo a perder”.

Acusó que se llevaron el dinero del Metro a la campaña y ahora es un transporte deplorable; por ello propuso invertir en movilidad, llevar el Metro a las siete alcaldías que carecen de él y generar una tarjeta universal con la cual el ciudadano pueda abordar el Metro, microbús e incluso usar las bicicletas y patines eléctricos a un costo accesible.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas hizo una propuesta: “facilitemos la vida a la gente, démosles felicidad a la gente porque al tener un buen sistema de movilidad, la gente no va a tardar cuatro horas de su día en el transporte, va a tener por lo menos dos horas más para estar con su familia, va llegar a cenar con su familia y eso le va a dar felicidad”.

TAGS:
PREVIOUS
Colocan Clara Brugada y Luisa María Albores primera piedra de barda perimetral un kilómetro en el Cerro de la Estrella
NEXT
AMLO revela programa de celebración del Grito de Independencia
Related Post
10 de julio de 2023
Las alianzas contribuyen a hacer de Álvaro Obregón un mejor lugar para vivir: Lía Limón
22 de agosto de 2022
Tlahúac implementa el operativo Pasajero Seguro en la demarcación
11 de septiembre de 2023
´Cero impunidad´ a quienes quebranten sellos, advierte Tabe
10 de octubre de 2023
Despliega Iztapalapa operativo de seguridad simultaneo y con sobrevuelos para la construcción de la paz
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved