• TRANSLÚCIDO DE NEIDAN MACÍAS, LISTO PARA VISIBILIZAR LATRANSMASCULINIDAD…
  • LA LUPITA LLEGA A LA MARAKA ESTE 11…
  • Detienen a Antonio Attolini, diputado de Morena en…
  • FMI pide mantener planes fiscales en América Latina…
AlTiempo
☰
AlTiempo

AMLO dice que obispo de Apatzingán está en su derecho tras critica

AlTiempo - Nacional - 4 de julio de 2023
AlTiempo
18 views 25 secs 0 Comments

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el obispo de Apatzingán está en todo su derecho de manifestarse tras critica el mitin en el Zócalo el sábado pasado en medio de ola de inseguridad en el país.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrado afirmó que su gobierno lleva muy buena relación con las Iglesias.

Aprovechó para expresar, otra vez, su admiración al Papa Francisco.

“Ese es mi referente Francisco y desde luego que somos libres, hay veces que la jerarquía de la iglesia tiene más simpatía por los potentados, por los ricos lo contrario sentimiento a la esencia del cristianismo”, sostuvo.

El obispo de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García, lamentó que López Obrador celebrara sus cinco años en el poder, en lugar de decretar duelo nacional por la violencia que asola el país, tras la explosion de un coche bomba en Guanajuato y el asesinato de Hipólito Mora.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Iberdrola México presenta sus metas a 2025 en diversidad e inclusión
NEXT
La nueva ‘Smart Store’ de Danfoss abre el camino a los supermercados del siglo XXI
Related Post
6 de octubre de 2023
Recibe Ternium Premios CONCAMIN México 4.0 y de ética y valores por prácticas empresariales y sustentables
3 de agosto de 2022
Todos los apoyos para afectados de ‘Agatha’ ya se entregaron: AMLO
28 de febrero de 2023
La impresión digital gana terreno en la industria de etiquetas personalizadas
24 de febrero de 2023
“Ya lo daban por muerto”, dice AMLO al celebrar reaparición de Gertz Manero
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved