• NY pagaría daños e indemnizaciones del Buque Cuauhtémoc,…
  • Se pronostica ambiente caluroso y lluvias fuertes por…
  • Alianza estratégica entre CECANI Latinoamérica y Derechos sin…
  • Sheinbaum destaca inicio de construcción de trenes a…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Plan “Cero Impunidad” deja más de 17 mil detenidos en sólo 15 días de junio

AlTiempo - Nacional - 27 de junio de 2023
AlTiempo
6 views 25 secs 0 Comments

El Subsecretario de Seguridad Pública de la SSPC, Luis Rodríguez Bucio, informó que en un periodo de 15 días –del 13 al 26 de junio– las Fuerzas de Seguridad mexicanas detuvieron a un total de 17 160 personas por delitos de fuero común y federal.

En el marco del informe del plan de “Cero Impunidad”, el subsecretario de SSPC explicó que de los 17 mil 160 detenidos, un total de 16 mil 811 fueron presentados al Ministerio Público.

Además de los detenidos, Rodríguez Bucio destacó que la Fiscalía General de la República (FGR) ha llevado a cabo dos casos de extradición.

El primero, un hombre identificado como Richard “N”, el cual fue requerido por la corte de Texas en los Estados Unidos, acusada de asociación delictuosa y delitos contra la salud.

El segundo, un ciudadano estadounidense identificado como Cruz “N”, el cual ya fue extraditado a México a petición de un juez en Sinaloa de Leyva, por un presunto homicidio calificado cometido en el año 2017.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Paseo de verano con la nueva colección de Chico´s
NEXT
Vitamina D3 previene episodios graves de rinitis alérgica y asma durante el verano, señala nutrióloga
Related Post
4 de marzo de 2025
Adelanta Sheinbaum respuesta a aranceles de Trump, pero hasta el domingo
2 de mayo de 2023
Martha Delgado renuncia como subsecretaria de la SRE
28 de junio de 2023
Sondeos de las benditas redes sociales dan ventaja a Adán Augusto, pero encuestas de medios conservadores muestran datos totalmente diferentes (FOTOS)
26 de junio de 2024
Magistrado del TEPJF toma vacaciones en medio de análisis post elecciones
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved