• TRANSLÚCIDO DE NEIDAN MACÍAS, LISTO PARA VISIBILIZAR LATRANSMASCULINIDAD…
  • LA LUPITA LLEGA A LA MARAKA ESTE 11…
  • Detienen a Antonio Attolini, diputado de Morena en…
  • FMI pide mantener planes fiscales en América Latina…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Sandra Cuevas reinicia “Operativo Diamante” para reforzar seguridad en las 33 colonias de la demarcación

AlTiempo - Alcaldías - 19 de junio de 2023
AlTiempo
12 views 2 mins 0 Comments

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció el reinicio, a partir de las de 6:00 de la mañana del “Operativo Diamante” el cual arrancó en la colonia Roma Norte como parte de los recorridos diarios que se llevarán a cabo en las 33 colonias de la demarcación.

Sandra Cuevas, dijo que “daremos reporte por día de la incidencia delictiva de cada colonia, además de seguir avanzando en servicios urbanos”.

La mandataria, al encabezar el “Operativo Diamante” el cual salió de la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, declaró que se destinará el tiempo que sea necesario porque “vamos a recorrer una colonia completa para ver el tema de seguridad”.

Enfatizó que “hay que hacer mucha presencia, mucha presencia es necesario que nos vean en las calles. Desafortunadamente, los resultados que se están dando a través del Gobierno de la Ciudad de México no son los ideales”.

Sandra Cuevas reiteró su interés por ser la próxima Secretaría de Seguridad Ciudadana; “entonces debemos dar ejemplo de cómo se hacen las cosas, de cómo se enfrenta a la delincuencia, de cómo se pone en orden; no solamente la Alcaldía Cuauhtémoc sino en la Ciudad”.

Expuso que para que uno alcance sus objetivos, primero hay que creérsela; segundo, no hay que dejar de trabajar y, tercero, no creer que es imposible o que solamente llegan los privilegiados o los amigos de los poderosos.

“Todos podemos llegar así seamos de abajo, no importa todos podemos llegar”, aseveró la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

TAGS:
PREVIOUS
Sheinbaum inicia su recorrido por el país “con continuidad y sello propio en la 4T”
NEXT
Roberto González "Canela" se perfila como favorito para las elecciones en la capital de Guatemala según GobernArte
Related Post
31 de octubre de 2022
Con gran concierto de Aleks Syntek, V. Carranza inaugura hoy su festival de Día de Muertos “Entre Animas y Flores”
25 de septiembre de 2023
Sandra Cuevas anuncia gira de agradecimiento por la Cuauhtémoc así como de posicionamiento por la Ciudad de México
14 de octubre de 2023
Armando Quintero realiza Segundo Informe de Gobierno acompañado de más de 12 mil asistentes
23 de agosto de 2023
Premia Xochimilco el sazón de los abuelos
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved