• En México, sólo 1 de cada 10 puestos…
  • Detienen a Ricardo “N”, pareja de Lupita TikTok,…
  • Cuidemos a las mamás no solo el 10…
  • Papa León XIV visita la tumba de Francisco…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Aeroméxico reanuda operaciones en aeropuerto de Culiacán

AlTiempo - Economía - 15 de junio de 2023
AlTiempo
3 views 11 secs 0 Comments

La aerolínea Aeroméxico informó que reanudó sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, en Sinaloa, luego de que fuera bloqueada por trabajadores del campo durante más de 40 horas.

“Con la reapertura del aeropuerto de Culiacán, hemos reanudado operaciones”, se puede leer en el tuit de la aerolínea.

En el mismo mensaje corto, señala que los clientes que así lo deseen consulten el estatus de sus vuelos a través de su página web.

El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y los productores de maíz acordaron sentarse a dialogar a las 10:00 horas de este jueves y levantar el bloqueo al aeropuerto de Culiacán.

Rocha Moya agradeció a los campesinos abandonar las instalaciones aéreas para que se reactiven todos los servicios e iniciar nuevas mesas de negociaciones sin afectaciones.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Cierran accesos al Monumento de la Revolución por evento de Sheinbaum
NEXT
Ricardo Monreal dice adiós a la Junta de Coordinación Política del Senado; fuerzas políticas destacan su labor
Related Post
5 de octubre de 2022
Crece en 120% proveeduría de Mipymes a Pemex
10 de febrero de 2025
CONTEXTOS/Un mundo sin jóvenes
31 de mayo de 2022
Aeroméxico destaca contribución ambiental en Informe de Sostenibilidad 2021
28 de febrero de 2022
Monedas de 20 pesos del Banxico ganan reconocimiento
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved