• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Marina resguarda más de una tonelada de cocaína en Acapulco, Guerrero

AlTiempo - ESTADOS - 29 de mayo de 2023
AlTiempo
8 views 11 secs 0 Comments

Agentes de la Marina Armada de México (Semar) detuvieron a cinco hombres por transportar mil 164 kilos de cocaína en 34 bultos de color negro y más de 400 litros de combustible, en el sureste del puerto de Acapulco, Guerrero.

Tras un despliegue de unidades aéreas y terrestres de la Secretaría de Marina (Semar), detuvieron a los responsables de actividades furtivas que desarrollaban en la Zona Económica Exclusiva de la región.

Agentes de seguridad actuaron conforme al Protocolo de Actuación del Personal Naval en funciones de Guardia Costera, en donde resguardaron más de 30 bultos con droga conocida como cocaína y más de 400 litros de hidrocarburo.

Los detenidos fueron remitidos a las instancias correspondientes para que se determine su situación por su participación en el caso, mientras que las autoridades correspondientes investigan el suceso.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Tren ligero restablece servicio tras caída de árbol entre Tepepan y Periférico
NEXT
Uganda promulga ley que castiga duramente las relaciones homosexuales
Related Post
23 de enero de 2025
Habilitan autoridades albergue temporal en Tijuana para deportados
7 de marzo de 2025
Asesinan a siete personas en panteón de Apaseo El Grande, Guanajuato
31 de marzo de 2022
Fuerte incendio consume varios locales de mercado en Guadalajara
17 de julio de 2024
Habitantes de Tonanitla bloquean acceso al AIFA por pagos ejidales
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved