• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Metro CDMX busca un cacomixtle para evitar que lo lastimen

AlTiempo - CDMX - 24 de mayo de 2023
AlTiempo
21 views 50 secs 0 Comments

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó este miércoles que personal de Protección Civil inició la búsqueda de un cacomixtle en las vías de la Línea 7, que corre de El Rosario a Barranca del Muerto, para evitar que lo lastimen.

La red de transporte hizo un llamado al personal de seguridad de las todas las líneas para dar aviso en caso de observar la presencia del mamífero, en apego al compromiso que mantiene el Metro con la Ley de protección a los animales, según informó en redes sociales.

De igual manera, ya coordinan labores de rescate en horario nocturno, una vez que es posible suspender la corriente eléctrica de las vías, también informó que la búsqueda es principalmente para salvaguardarlo de una posible descarga eléctrica en la barra guía.

El pasado 20 de mayo comenzó a circular un video en redes sociales sobre un cacomixtle caminando entre las vías, específicamente en la estación Tacuba.

Este hecho se suma al rescate de una gallina el pasado 14 de mayo, cuya acción fue galardonada por la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) Latino, que entregó el Premio a la Acción Compasiva al STC.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Detienen a 2 hombres por asalto de tráiler de mercancía en Azcapotzalco
NEXT
Citi venderá Banamex en Bolsa y le dice adiós a oferta de Larrea
Related Post
5 de noviembre de 2023
Ecobici rompe récords de usuarios en el 2023
13 de febrero de 2024
Desalojan escuelas en la Venustiano Carranza por fuga de gas
30 de marzo de 2025
Arrestan a mujer tras querer ingresar droga al penal de Santa Martha Acatitla
8 de mayo de 2022
Retiran comercio informal de calles en Polanco
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved