El boxeador regiomontano, Daniel ‘’Cejitas’’ Valladares, denunció que le robaron su cinturón de campeonato mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), debido a que unos sujetos ‘’cristalearon’’ su auto que se encontraba estacionado en la avenida Morones Prieto, en Monterrey, Nuevo León.
A través de su página de Facebook, ‘’Cejitas’’ Valladares compartió las imágenes del daño que causaron al vidrio de su vehículo, pues detalló que había dejado su cinturón dentro de su coche, que estaba afuera de una sucursal del banco BBVA.
El cinturón se encontraba en el asiento trasero, pues previamente había asistido a un evento deportivo en el que le tomaron una serie de fotografías, posando con su premio.
El ‘’Cejitas’’ Valladares pidió a sus seguidores que, en caso de encontrar el cinturón, no dudaran en comunicarse con él o con alguien de su equipo, pues escribió que con esta pérdida le están quitando los años de trabajo y dedicación en el boxeo.
“Es tanto mi dolor porque este cinturón nos costó años de trabajo a mi equipo y a mi familia; y que ahora un amante de lo ajeno lo tenga en sus manos”, escribió el boxeador.
El boxeador consiguió la distinción tras vencer al japonés Ginjiro Shigeoka, a través de un combate que se desarrolló en la arena Osaka, en Japón, donde Valladares debutó en el plano internacional y regresó a México con el cetro que lo mantiene como campeón mundial de peso mínimo de la FIB.
Discussion about this post