Aeroméxico informó que se encargará de costear el pasaje para que las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, que ganaron el bronce en Tokio 2020, acudan al mundial de la especialidad en Fukuoka, Japón, en julio próximo, a falta de apoyos de parte de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).
“¡Bienvenidas a bordo, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez! Nuestro siguiente destino: el 19º Campeonato Mundial de Natación en Japón”, explicó la aerolínea en su cuenta de Twitter.
“Para todo Grupo Aeroméxico es un orgullo acompañarlas a poner nuevamente el nombre de México en lo más alto”, señaló la aerolínea en el mismo mensaje de la red social.
Durante una entrevista en el programa de radio “Por la Mañana”, con Ciro Gómez Leyva, las clavadistas comentaron que estaban aún con el pendiente de cómo llegar a esta competencia.
Entonces, Christian Pastrana, director de comunicación y asuntos públicos de Aeroméxico se comunicó con la producción para ofrecerles ayuda en el tema.
“Si hay que ir a Japón, Aeroméxico va a Japón y nosotros queremos llevar a Alejandra y Gabriela si nos lo permiten”, dijo.
Discussion about this post