• Se mantiene en 80% la probabilidad de formación…
  • BANDA BASSOTTI LLEGA ESTE JUEVES 29 DE MAYO…
  • Buscan que niñas, niños y adolescentes con cáncer…
  • La paz no llega a Ucrania: Rusia lanza…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Más de 62 mil FAN ID generados en la Jornada 16

AlTiempo - Ciberseguridad - 2 de mayo de 2023
AlTiempo
15 views 4 mins 0 Comments
/COMUNICAE/

Inicia la Jornada 17 con un total de 987 mil aficionados registrados. Se espera alcanzar 2 millones de FAN ID para el cierre del año 2023

Durante la Jornada 16, en la que se requirió el FAN ID para el ingreso a los todos los partidos de la Liga BBVA MX, más de 62 mil aficionados generaron su registro, de acuerdo con datos de Incode Technologies, la empresa encargada de proveer la tecnología a la Liga BBVA MX; lo que significa que la suma total asciende a 987 mil aficionados con su FAN ID, al corte del 23 de abril. 

Quienes ya cuentan con su FAN ID tienen un acceso ágil a los estadios, por lo que ayuda que los aficionados lo generen previamente para facilitar el ingreso de todos los asistentes. El proceso para obtenerlo es rápido, sencillo y seguro, a través del sitio https://fanliga.mx/, donde sólo se requiere de una identificación oficial y una buena conectividad a internet para generar el código QR. 

“Seguimos viendo avances en el registro de FAN ID por parte de los asistentes, donde la practicidad y la seguridad de la plataforma han sido fundamentales en la confianza de los aficionados. Desde Incode seguimos enfocados en ofrecer una tecnología de clase mundial como punta de lanza para facilitar los procesos y sobre todo fortalecer la confianza de los usuarios”; señaló Ricardo Amper, CEO y Fundador de Incode Technologies. 

Cabe destacar que, de acuerdo con datos de la Liga BBVA MX, la jornada 16 registró una asistencia de 235 mil 760 personas en los nueve partidos, siendo la que registró el mayor número de visitantes en lo que va del torneo Clausura 2023. 

La tecnología de Incode, basada en Inteligencia Artificial (IA), cuenta con medidas de seguridad para salvaguardar los datos personales, opera bajo los principios de proporcionalidad, legalidad y consentimiento que dicta la Ley de Protección de Datos Personales y es aplicable bajo el Aviso de Privacidad y sus Términos y Condiciones, que debe ser leído y autorizado por el usuario. Como parte de los altos controles de seguridad de la empresa, la plantilla biométrica se convierte en un código alfanumérico totalmente encriptado, que por sí solo no puede ser asociado a una persona en particular. 

El FAN ID permitirá que los aficionados y familias que asistan a los juegos de la LIGA BBVA MX disfruten de un espacio en el que cada asistente haya pasado por un proceso de validación de identidad efectivo, con el propósito de contribuir a un ambiente familiar y seguro para todos.

Acerca de Incode
Incode es la plataforma de próxima generación para la verificación y autenticación de identidad, que está reinventando la forma en que los seres humanos verifican su identidad e interactúan con las empresas más grandes del mundo, con una experiencia basada en Inteligencia Artificial (IA) sumamente segura y agradable. La plataforma de Incode totalmente automatizada de extremo a extremo, permite un acceso perfecto a través de múltiples canales con productos enfocados en la incorporación, autenticación y verificación de pagos que aumentan la conversión y reducen el fraude. Con su misión de generar confianza y democratizar accesos, Incode trabaja con una serie de bancos, fintech, hoteles, gobiernos y mercados más grandes del mundo. Incode tiene su sede en San Francisco y oficinas en Europa y América Latina. Para conocer más sobre Incode, visitar www.incode.com

Fuente Comunicae

TAGS:
PREVIOUS
BESPOKE, una línea de electrodomésticos personalizables de Samsung hecha en México
NEXT
El arquitecto Jorge Pallas Cáceres, experto en superar retos arquitectónicos
Related Post
25 de julio de 2024
Indra Group renueva liderazgo en México para impulsar el desarrollo de su estrategia ‘Leading the Future’
1 de diciembre de 2023
ZKDigimax rompe fronteras: ahora disponible en México con su exclusiva gama de soluciones visuales
17 de octubre de 2023
Sixbell y Whitestack fortalecen alianza en América Latina
24 de abril de 2023
Casi un millón de aficionados ya tienen su FAN ID
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved