• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Reconoce AMLO “errores” al apoyar a Lilly Téllez, Germán Martínez, Ríos Farjat y González Alcántara

AlTiempo - Nacional - 20 de abril de 2023
AlTiempo
2 views 2 mins 0 Comments

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “errores” algunos algunos apoyos y nombramientos que llevó a cabo, entre los que se encuentran dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Durante la conferencia matutina, López Obrador relató que su hijo menor, Jesús Ernesto le preguntó si había cometido errores como Presidente y le respondió que han sido muchos, en particular cuatro nombramientos.

Los senadores Lilly Téllez y Germán Martínez, además de los ministros de la Suprema Corte Margarita Ríos Farjat y Juan Luis González Alcántara, son algunos de los errores expresados por el Ejecutivo federal.

“Mi hijo Jesús me preguntaba si he cometido errores (…) pues muchos. Uno no es perfecto, la perfección tiene que ver con el creador y la naturaleza, nosotros somos seres humanos y cometemos errores. Por ejemplo le explicaba, gente que recomendé y que nos traicionaron, que eso es parte del noble oficio de la política, hay quienes no tienen convicciones ni principios”, explicó.

“Yo soy responsable en buena medida, porque yo la propuse (a Téllez). El gobernador Alfonso Durazo, nuestro amigo, se extrañó y le dijo que se requieren de sumar esfuerzos, voluntades, se quedó así y me dijo que lo iba a ver, y ya la convenció. El otro del IMSS, German Martínez, bueno los ministros, la señora Margarita Ríos Farjat, el ministro (Juan Luis González) Alcántara”, expuso.

“Entonces, ya por eso, primero, uno debe de actuar de buena fe; segundo, hay que respetar las opiniones y las libertades, y tercero, pues también tener paciencia, prudencia, pero no alarmarse. Imagínense cuántas traiciones en los procesos de transformación, a todos”, indicó López Obrador en Palacio Nacional.

“Bueno, los que eran supuestamente de izquierda están ya en las filas del conservadurismo, o los que eran de derecha y están vinculados con quienes antes militaban en la izquierda, toda esa promiscuidad política, donde no hay principios ni ideales, no es para alarmarse”, subrayó.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Alcaldías de la UNACDMX son las más seguras: PAN CDMX
NEXT
Caen tres que se disfrazaron de empleados para asaltar 7-Eleven en Edomex
Related Post
29 de junio de 2023
Desde CJNG a Caballeros Templarios; estos son los cárteles que querían la cabeza de Hipólito Mora
5 de diciembre de 2022
Consejeros estatales y militantes piden la expulsión de Jessica Elodia Martínez Martínez
28 de noviembre de 2024
Sheinbaum aclara que propuso estrategia migratoria, no cierre de fronteras a Trump
6 de enero de 2024
Reportan masacre de 30 civiles en Guerrero
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved