• Se esperan lluvias y calor intenso en gran…
  • NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • ¡Habemus Papam! El Estadounidense Robert Francis Prevost Elegido…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Desaparece en Nuevo León ciudadana residente de Texas

AlTiempo - ESTADOS - 12 de abril de 2023
AlTiempo
2 views 2 mins 0 Comments

La familia de Bionce Amaya Cortez, una joven de 20 años residente de Texas, pide ayuda para localizarla, luego de ser vista por última vez en China, un municipio en Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, la joven, ciudadana estadounidense, pero originaria de Nuevo León, viajó a la región durante Semana Santa, y estuvo acompañada de un grupo de cinco amigos, hombres y mujeres, los cuales hasta el momento no han brindado información de su paradero.

Flor Esthela Garibay, madre de Bionce, dijo en entrevista que:

“El último mensaje que ella me mandó fue a la una de la mañana, amaneciendo el lunes, y no me escribió nada, solo me mandó un corazón, yo le contesté a las dos de la mañana y ese mensaje ya no le entró a su teléfono”.

Señaló que ya se comunicaron con estas jóvenes y también con otras tres personas más con quienes la chica de 20 años cenó y luego visitó un cine

La mujer teme que su hija haya sido víctima de un delito porque todas las personas que se supone andaban con ella están en respectivos domicilios y Bionce Amaya es la única desaparecida.

“Cada una de las personas que iban con ella tienen historias diferentes, uno dice que ella ya no regresó de Montemorelos, otros dicen que ella pidió que la bajaran en una calle”, detalló.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Choque entre dos unidades del Mexibús deja tres lesionadas
NEXT
Gobierno de CDMX condona deuda de predial a casi medio millón de viviendas
Related Post
23 de marzo de 2025
Rescatan en QRoo a 14 mujeres víctimas de trata en dos bares de Cozumel
20 de junio de 2022
Hallan 10 cuerpos sin vida en fosa clandestina en Michoacán
2 de febrero de 2024
Vuelca tráiler que transportaba cerditos en el Circuito Exterior Mexiquense
24 de marzo de 2023
Alumnos marchan para erradicar el acoso escolar en Teotihuacán
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved