• Campaña intensa, de aprendizajes y cierre fuerza a…
  • ÚLTIMAS HORAS PARA CELEBRAR CON SAM´S CLUB EL…
  • Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes…
  • Counting Crows lanza su nuevo disco: Butter Miracle,…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Piden a FGR que retome la investigación por asesinato en La Polar

AlTiempo - CDMX - 4 de abril de 2023
AlTiempo
3 views 57 secs 0 Comments

El abogado de la familia de Antonio Monroy, comensal asesinado en el restaurante La Polar, solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) retomar el caso por el asesinato ocurrido en el lugar a inicios de este año.

La tarde de este martes el litigante, David Arellano, presentó por escrito una solicitud a la FGR para que se retome la investigación sobre el caso ocurrido el pasado 8 de enero, en donde un elemento de seguridad agredió a Monroy hasta quitarle la vida.

Arellano indicó que se presentó la solicitud por las anomalías en el caso, ya que se detectaron por el levantamiento del aseguramiento del inmueble, que aún no ha abierto, pero asegura que es una violación a los derechos de las víctimas.

“Si ya no existe una preservación del lugar de los hechos y la defensa quiere llevar a cabo actos de investigación. ¿Esto que trae como consecuencia? Que no se tenga acceso a la justicia”, expresó a las afueras de la Fiscalía.

Este lunes por la tarde la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó a los manifestantes que exigieron la apertura de restaurante en la explanada de la alcaldía, que la reapertura del inmueble se determinará con una consulta popular, a lo que el abogado indicó que “no es materia de consulta, se trata de aplicar la ley”.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
El Museo Kaluz celebra la vida y legado artístico de Lucinda Urrusti con la exposición Miradas afines. Lucinda Urrusti y Sylvana Burns
NEXT
Sheinbaum encabeza ceremonia de graduación de la Universidad de la Policía
Related Post
27 de julio de 2022
Roban casa de ‘El Piojo’ Herrera en Coyoacán; abrieron la caja fuerte
23 de marzo de 2023
Sandra Cuevas declara a sonideros patrimonio de la Cuauhtémoc
26 de septiembre de 2023
Cae sujeto tras robar un transporte de carga en la Venustiano Carranza
26 de mayo de 2022
Destruyen alcohol proveniente de chelerías ilegales en Coyoacán
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved