• Madres buscadoras instalan El Árbol de la Esperanza…
  • Swiatek dice adiós a su reinado en Roma
  • Muere ahogado en playa de Guatemala Mario Sotelo,…
  • Soluciones de refrigeración industrial de Danfoss para la…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Se han regularizado más de un millón 368 mil “autos chocolate”

AlTiempo - Nacional - 4 de abril de 2023
AlTiempo
3 views 34 secs 0 Comments

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que en total se han regularizado 1 millón 368 mil 105 vehículos conocidos como “autos chocolate” en 14 entidades del país.

En el marco del informe de seguridad de este martes, la secretaria de Seguridad explicó que el programa de regularización ha recaudado hasta este lunes 3 de abril, 3 mil 420 millones 262 mil 500 pesos, los cuales serán destinados a programas de bacheo y de mejoramiento de vialidades en los 14 estados donde se realiza el programa.

Puntualizó que actualmente hay 161 módulos instalados donde los ciudadanos pueden acudir a regular sus “autos chocolate”.

Asimismo, destacó que destacó que Baja California, Chihuahua y Tamaulipas son los estados que concentran el 52.8 por ciento de los vehículos regularizados en todo el país.

La titular de Seguridad Pública de México Rosa Icela Rodríguez finalmente destacó que el plazo para acudir a regularizar los “autos chocolate” se amplió hasta el 30 de junio de 2023 por lo que hizo un llamado a la población en los estados habilitados para ir a registrar sus vehículos.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Activan plan de seguridad para vacaciones de Semana Santa
NEXT
Detienen a profesor de la UAM Azcapotzalco por abuso sexual
Related Post
11 de septiembre de 2024
Barefoot consigue llegar a la meta de la campaña ‘Deja tu Huella’ con más de 230 mil interacciones
16 de septiembre de 2023
La educación en negocios, un reto para las nuevas generaciones
11 de mayo de 2023
Adsmovil y Lumen miden la efectividad de las campañas
17 de marzo de 2023
Carlos Antonio Alpízar llega a SEGOB para fortalecer su trabajo en justicia
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved